Buba lo Hizo

Estimados,

No se si es en serio o un chiste, no sabia si ponerlo en noticias bizarras, pero va igual. Si fuera cierto......

Resumen de la nota:

Un alumno piloto de Gambia, llamado Buba Jemmah, causo un accidente aparentement sin precedentes en la historia de la aviacion al destruir un simulador de vuelo de 737 en la escuela llamada SimFly ubicada en Florida, USA.

Segun el presidente de SimFly, el accidente no tiene precedentes. El simulador es del tipo “Full motion” y al momento del accidente habia 3 personas a bordo: Buba, otro estudiante llamado Evin Shakey de UK que entrenaba para ser 1er oficial, y el instructor. Todos estaban muy shockeados cuando los paramedicos los rescataron, ya que la caida se produjo desde mas de 3 metros de altura y los tres no tenian los cinturones de seguridad puestos.....

Nadie sabe como pudo pasar, pero desde su cama de hospital el instructor le dijo a los investigadores de la FAA que Buba se caracterizaba por hacer mover el simulador « salvajemente ». Se dice que el instructor dijo :”A Buba, yo ni siquiera no lo dejaria empujar el carrito de mis chicos”.

“No le vamos a pedir que vuelva” dijo el presidente de Sim Fly, “era un buen tipo, pero gracias a el tenemos ahora un problema de 2.5 millones de U$S, ya que el simulador no estaba asegurado......Quien asegura un simulador?”

Y eso no es todo para Buba. La FAA, el NTSB y el Homeland Security estan investigando porque aparentemente cuando se produjo el accidente, Buba grito “Ai, Yi, Yi, Yi”, el grito que los terroristas pronuncian antes de inmolarse en espera de las 14 virgenes o 14 muchachos que los esperan en el paraiso. Homeland Security sospecha que Buba se estaba entrenando para un ataque suicida. “Se imaginan el daño que este simulador puede hacer si esta cargado de explosivos” dijo un oficial de Homeland Security.

Buba fue transladado a Guantanamo para continuar las investigaciones. La FAA emitio una directiva para hacer un “grounding” todos los simuladores de esta marca hasta saber las razones del accidente.

BUBA: un fenomeno.

Un Abrazo

si, suena a verso, pero...

“No le vamos a pedir que vuelva” dijo el presidente de Sim Fly, “era un buen tipo, pero gracias a el tenemos ahora un problema de 2.5 millones de U$S, ya que el simulador no estaba asegurado......Quien asegura un simulador?”

era un buen tipo, jajaja

Estimados,

juanma_atp dijo:
De donde la sacaste?
Porq sino la remataban asi me la creia

me lo paso por email mi amigo que trabaja en Boeing (St. Louis).

No se de donde lo saco el.......ahora que lo lei de vuelta me empieza a parecer un chiste.......

Igual lo google a ver que salia (autor, diario)....... y todavia no pude comprobar fehacientemente si el articulo es real o no........

Un Abrazo.

Jajaja muy bueno! Jajaja se imaginan estar adentro del simulador, se esta moviendo todo al joraca y de repente se va todo a la M%!"da

Alta joda.

Muchas gracias, me hicistes reir. Te la robo para ponerla en otros foros ;)

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
No estaba asegurado?!! ah buenooo ... que joda buba ... mejor que se dedique a pescar camarones jaja :D:D:D

Juanma

Colaborador
Colaborador
Yo me lo tome a joda
eso de q pusieron en tierra todo los simuladores es joda
eso de q menos mal q no tenia explosivos podria haber hecho mucho daño es otra joda
Y bue, dice que la embajda le va a poder escribir una carta en 3 años porq esta en guantanamo

Si, es re joda, con eso de "no dejaria empujar ni el cochecito de mi bebe", sabiendo que en EEUU y Europa todo tiene que ser politicamente correcto, y lo mismo con eso de AI-YI-YI-YI y de que lo enviaron a Guantanamo, igual, buenisimo, me mori de la risa mal.

Derruido

Colaborador
jm_maj dijo:
Y eso no es todo para Buba. La FAA, el NTSB y el Homeland Security estan investigando porque aparentemente cuando se produjo el accidente, Buba grito “Ai, Yi, Yi, Yi”, el grito que los terroristas pronuncian antes de inmolarse en espera de las 14 virgenes o 14 muchachos que los esperan en el paraiso. Homeland Security sospecha que Buba se estaba entrenando para un ataque suicida. “Se imaginan el daño que este simulador puede hacer si esta cargado de explosivos” dijo un oficial de Homeland Security.
Un Abrazo
No desde ya que está mal traducido lo que Buba quiso decir antes de estrellar el simulador era UYUYUYUYUY. Le pasa a todos los que tienen ese problema, testicular.

Que cuál es el pájaro Uyuyuy!?
Muchos de vosotros sabreis cual es el pájaro Uyuyuy, puesto que se descubrió hace ya bastantes décadas.
Se trata de un pájaro tropical de extraordinaria belleza,con unas patitas chiquititas, chiquititas, ¡¡¡y unos cojones grandísimos!!!.
Y cuando va a aterrizar... "uyuyuy uyuyuy uyuyuy"
:sifone: :biggrinjester:

Salute
Derru