Para mi es el mejor uso.
Brindis por la coincidencia!!!
Saludos
Christian
ELINT/SIGINT como los pesqueros Chinos, Rusos y Yanquis
Cuanto costara hacerlo ELINT ???
Con la publicidad que le están dando al tema, dicho pesquero va a terminar haciendo cualquier tarea menos inteligencia. Es un buque señalado, o sea, hoy ha dejado de ser discreto para la función.
http://es.fordesigner.com/pic/zip/20094161933067177801.jpg
Con lo de ELINT y SIGINT hasta podría estar de acuerdo. Venderlo, no sé, jotabe, con la falta de buques que hay en la ARA. Que la plata la ponga el Mindef, aunque de última, sólo si no hay otra opción, podrían venderlo. Preferiría otra fuente de financiamiento.
Saludos
No estoy tan seguro, Derru. No es difícil cambiar el aspecto de un buque. Por otra parte en algún momento hasta una de las lanchas rápidas hizo ese tipo de tareas. Además, sabés la cantidad de pesqueros parecidos que debe haber dando vueltas por ahí...
Saludos
como ELINT y SIGINT puede funcionar, pero pregunto, ¿no cumpliría mejor esa funcion un vector aereo?
Que buena noticia. Por fin la ministra entrega la primer POM que tanto había prometido..... será cuestión de capturar más pesqueros para completar las otras que faltan.uhhhhFue reacondicionado y remodelado en Tandanor para servir como guardacostas de la Prefectura Naval Argentina, bajo la identificación GC-185 "Correa Falcón". Por lo dicho por la Ministra de Seguridad en el acto del 29 de junio por el Día de Prefectura entraría en servicio antes de fin de año. Subiré más info en mi blog patrullerasargentinas.blogspot.com
Cuales serian los fundamentos para este tipo de conversiones. Me vienen dudas por el tema de la velocidad.
Muchas gracias
Al menos el perseguido y el perseguidor van a ir a la misma velocidad......De pensar en PAM-POM-PUM a este cachibache...que navega a 7 nudos??? a quien van a correr???
Una porqueria...
Al menos el perseguido y el perseguidor van a ir a la misma velocidad......
Salute
El Derru
Pd: Se le podria haber encontrado otros usos.