muy buena esa carta, Gerardo!!! lindos "garabatos" tiene!!!
atento Biguá con el indicativo del Brig. Paredi...
Gerardo
Esa es la carta/mapa de AUTOMAPA,que tengo Yo!!!!
TSUNAMI,ahi la tenes!!!! mucha gracias Gerardo,el detalle de los propietarios o arrendatarios que se ve en grande,se ubica arriba de referencia.
Tsunami...estas con suerte hoy.
Biguá
......... cometí un erron en la información que puse antes, esa carta es del año 1993 y no de 1983, quizas por fué corregida, aca les dejo las cuatro fotos escaneadas que utilizé para reconstruirla!!!
Y veran algunas explicaciones de los pilotos y sus firmas!!!!
Estimado GDOmuy buena esa carta, Gerardo!!! lindos "garabatos" tiene!!!
atento Biguá con el indicativo del Brig. Paredi...
por favor hágalo!!Gente si les interesa poseo unas cartas en escala 1:250.000 de las islas, pertenecen a una publicación sobre la vegetación de las islas y data del año 1967. Si les interesa se pueden fotocopiar por partes, son grandes....
Gente si les interesa poseo unas cartas en escala 1:250.000 de las islas, pertenecen a una publicación sobre la vegetación de las islas y data del año 1967. Si les interesa se pueden fotocopiar por partes, son grandes....
Este es el mapa 1:250.000 que tengo de las Islas Malvinas, la foto es para que vean el tamaño nomás, es bastante detallado, tiene las curvas de nivel, caminos, estancias, etc.
Ok, trataré de hacerlo, el contorno del territorio y más aún las curvas de nivel, no están marcadas con líneas gruesas y se pierde mucho en la fotografía. Creo que mejor sería una fotocopia de buena calidad. No sé si hay a esta escala en el país....
Por favor amigo Mariano, si pudiera ser, empiece con fotos parciales (digamos de dos pliegues por foto, auque sería mejor) y subalas por imageshack.
ya aperecerá algún mago que las compagine todas en un solo mosaico!!
Creo que mejor sería una fotocopia de buena calidad. No sé si hay a esta escala en el país....
Thunder, cuando haga la copia le mando una por correo! sale mala la fotografía.Pegala en la pared y sacale un foto. !
Thunder, cuando haga la copia le mando una por correo! sale mala la fotografía.