Bush cada dia mas loco!!!

Guitro01

Forista Sancionado o Expulsado
BUSH AUTORIZA A EE UU PARA PRIVAR DEL ACCESO AL ESPACIO CÓSMICO A TODO PAÍS "HOSTIL A SUS INTERESES"

Washington, 18 de octubre, RIA Novosti. El presidente de EE UU, George Bush, firmó el decreto, por el cual EE UU estaría en el derecho de privar de acceso al espacio cósmico a cualquier país "hostil a los intereses estadounidenses".

El documento, intitulado "Política nacional en materia de espacio", rechaza cualesquiera acuerdos internacionales en el ámbito de control de armamento que puedan restringir la presencia estadounidense en el espacio. "La libertad de acción en el espacio es importante para EE UU, al igual que el poderío en el aire y en el mar", destaca el decreto.

Nota: La libertad ... la libertad, de ellos es la unica que vale ...

El nuevo documento no supone "colocar armas en el espacio", aseguró un funcionario de alto rango en la Casa Blanca.

Como dijo ayer en algun topic Spirit, la proxima guerra va a ser en el espacio

A este paso, el acceso al espacio sera lo que menos importara, pronto cualquier persona que sea considerada hostil a sus intereses no tendra ni siquiera derecho a estar en el mundo de los vivos.

Bishop44

Eso lo hace el MIEDO!

Estados Unidos está actuando como un matón temoroso cuando llega uno nuevo y más poderoso al barrio, TIENEN AUTENTICO PANICO al futuro que estan viendo no les será muy favorable. Es una sociedad paranoica y enfermiza que acabará autodestruyéndose, cosa que a mí particularmente me haría muy feliz :D .

Un saludo.

El proximo decreto va a ser " Bush exige a todo el mundo anexarse a su imperio o morirán"...........:mad:
Bush quiere ser el dueño del mundo, me parece que este tipo esta tomando otra vez.

Astaroth_Ns

Thunderbird dijo:
Este tipo Bush es un hipocrita que se cree dueño del Mundo...que bronca me hace sentir

Ahora parece que también se cree dueño del universo :p

Coincido en eso de que esta actuando muy paranoicamente... esan empezando a sentir miedo... auqnue creo que si en algún momento EEUU fuese a desaparecer,,,, no se va a ir solo :mad:

Si el tipo quita derechos a sus ciudadanos en su pais, no va a tener ningun problema en quitarles derechos al mundo...despues va a decir que el agua potable que queda no va a ser posible de adquirir para paises del eje del mal....
ya me la veo venir, jeje

joseph

Colaborador
Colaborador
BUSH AUTORIZA A EE UU PARA PRIVAR DEL ACCESO AL ESPACIO CÓSMICO A TODO PAÍS "HOSTIL A SUS INTERESES

Los paises que pueden poner cosas en el espacio son contados con las manos. Ya los chinos le lanzan rayos laser a los satelites por lo que no deberia hacer el loco tan facilmente.

Yamamoto

Forista Perseguido
Exijo el debido respeto para su "Excelencia el Presidente de Los Estados Unidos de Norteamerica".

Imperiales saludos

Yamamoto

Forista Perseguido
No me enojo, es joda para el administrador y los moderadores. :rolleyes:

Por tratar asi a Chavez me borran post.

Imperiales saludos :D

pregunta, alguien puede conseguir el decreto????????
en otro tema, realmente se cree dueño del mundo, lo que trae otra pregunta más fatídica: y si tiene razón???????

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Lo peor de todo es que Bush "cree" en lo que dice. Inventa nuevos frentes todos los dias, tiene una imaginacion privilegiada.

Saludos!!!

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
carblue dijo:
pregunta, alguien puede conseguir el decreto????????

Si, eso.

¿A qué hace referencia? Si es a iniciar acciones militares contra satélites de otros países no le veo mucho sentido, porque se encuadraría junto a cualquier otra acción bélica.

Posiblemente vaya en dirección a tratar de impedir (mediante bloqueos, presiones, sanciones, etc) el acceso al espacio de países no gratos a EE.UU.