Camion de sodero!!!!
Y sì , por casa pasaba uno hace muchos años, tenìa uno pintado de azul y con la caja blanca!
Camion de sodero!!!!
A la vuelta de mi casa en Zárate hay una sodería Peña y Díaz que tenía dos camiones de estos, que hermosos verlos!!!Y sì , por casa pasaba uno hace muchos años, tenìa uno pintado de azul y con la caja blanca!
A la vuelta de mi casa en Zárate hay una sodería Peña y Díaz que tenía dos camiones de estos, que hermosos verlos!!!
te la regalo manejar eso todo el dia!!La verdad que son preciosos, tienen una personalidad tremenda!!!!
Camiones Tatra 4x4/6x6/8x8 blindados por Avibras y utilizados para muchos roles (APC, MLRS, transporte de pertrechos, comunicaciones):
Black Knight Transformer, el mionca helicóptero.
Advanced Tactics (AT) subió a youtube el video del vuelo de pruebas del Black Knight Transformer realizado el 22 de marzo de 2014.
Este mionca indescriptible es un prototipo de vehículo modular de ala rotatoria destinado a realizar fletes militares, que tul?
Voló, bue, en fin, sólo medio metro del suelo se separó…
La suspension "boomerang" que usan los brasileros (especialmente ENGESA en camiones y en VBR como el Urutu y el Cascabel) se usa en algún otro fabricante? Creo (me corrijen los que saben más que yo, por favor) que la idea de la "boomerang" viene de la decada del 30, Krupp hace un vehiculo 6x4 para el ejercito aleman y le pone ese tipo de conjunto "suspension-puente-diferecnial unico".....evidentemente le da capacidades de franqueo de obstaculos verticales impresionantes.....siempre las 6 ruedas en el piso)Lindo bicho brasilero