Muchos clasicos, unas hermosas coupe taunus gt y entre medio el Mowag Grenadier entre otros.
Perdón por el offtopic. Sobre Camino de Cintura, en la famosa chatarrería que tiene el Electra, hay 2 de éstos en venta. 10mil dólares cada uno. Es la versión sin torreta. Por lo que me dijeron, si o si hay que comprar los dos para canibalizar uno.
Estan genial para ir a pescar.Perdón por el offtopic. Sobre Camino de Cintura, en la famosa chatarrería que tiene el Electra, hay 2 de éstos en venta. 10mil dólares cada uno. Es la versión sin torreta. Por lo que me dijeron, si o si hay que comprar los dos para canibalizar uno.
Hasta que desarmás esas cosas y entendés que implica...
Como camión militar no lo veo muy viable.
Es para el show. No van a conducir como si fuera un rally.Hasta que desarmás esas cosas y entendés que implica...
Puede hacerlo, puede... Después son los de mantenimiento los que lo arreglan.
http://instagr.am/p/CCd9T3wD7Cw/Hasta que desarmás esas cosas y entendés que implica...
Puede hacerlo, puede... Después son los de mantenimiento los que lo arreglan.
Eso es de Argentina?Viste el ...bue el del Oshkosh no lo vio!
Eso es de Argentina?
En el 2015 fuimos de vacaciones a Disney con mi señora y mi hijo, y en la autopista que une Miami con Orlando pase por un depósito gigante de vehículos militares en venta. Me volví loco, quería parar a averiguar precio a toda costa por un jeep M38 y por un jeepon M37, pero bueno mi señora me bajo a la tierra de un plumazo!!!!!!