Camiones Militares


Rt-21 Temp 2S montado en lo que por lo poco que pude encontrar es un MAZ/MZKT-547.

De costado se parece al IRBM mobil Pionner, pero el contenedor del mifil es mas largo, y no es exactamente el mismo camion.
 
Que desperdicio lo que paso con la URSS. Si hubieran jugado bien las cartas hoy serian la mayor superpotencia del mundo.
 
En muchos paises se usaron pero sobrantes de guerra y habia mucho, hoy dia para trabajo de campo no seria viable mas alla de los colecciones militares que eso si ya hay varios en el pais

Saludos
Conocí estancieros que tenían unimog y lo usaban de lo lindo....no será ideal pero está semiorugas seguro te saca un auto del barro y hasta te cruzan un camino intransitable en días de tormenta, además hasta dónde se la función de estos bichos era la de atravesar campo través a la infanteria mecanizada ......claro que un tractor es para fines rurales insuperable.
 
(Che, a ver si alguien le dice a @Daniel1962 palmfaceque la corte con los OffTopic historicos en Noticias del EA.... :confused:)

(Me mea la culpa, Tano Dixit)... :D

Ehhhh la culpa fue mia, yo empecé. El último offtopic y la corto, hay dos blindados Mowag en el chatarrero de Expomaquina en Camino de Cintura y el Riachuelo (donde está el Electra). Desconozco si eran del EA o de uso policial.
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Ehhhh la culpa fue mia, yo empecé. El último offtopic y la corto, hay dos blindados Mowag en el chatarrero de Expomaquina en Camino de Cintura y el Riachuelo (donde está el Electra). Desconozco si eran del EA o de uso policial.

(Claro, por que yo no escribí nada... :D )

¿Del Reo del socio de la AACVM sabes algo?
 
Conocí estancieros que tenían unimog y lo usaban de lo lindo...
es lógico y pertinente porque el UNIMOG nació primeramente para uso rural.
Es en muchos sentidos un tractor.

Incluso hoy en día se continúa fabricando y vendiendo para uso rural en Alemania y podra encontrar en YouTube auténticos UNIMOG de las primeras generaciones muy bien conservados y que se continúan utilizando en trabajos rurales.
.no será ideal pero está semiorugas seguro te saca un auto del barro y hasta te cruzan un camino intransitable en días de tormenta, además hasta dónde se la función de estos bichos era la de atravesar campo través a la infanteria mecanizada ......claro que un tractor es para fines rurales insuperable.
He visto un pequeño y viejo tractor frutero sacando a un enorme camion con su remolque del barro en que se había encajado.
Simplemente, un tractor hace honor a su nombre y es excelente para tractar lo que sea.

Un semioriorugas tiene poco y nada que aportar en la producción rural.
 
Última edición:
Habria que buscar la figura legal para poder acusar a los "criminales" esos que pintan con cualquier color el patrimomio historico.

Duele ver esos colores.

No entiendo porque los pintaron así realmente. Es obvio que plata para los materiales tenían, ergo, podrían haber mantenido los patrones originales del EA, o incluso uniformar todo con verde oliva...
 
Arriba