El tema es que complica la trasmisión y la suspensión es buena escalando pero un camión no se usa para escalar.
Conocí estancieros que tenían unimog y lo usaban de lo lindo....no será ideal pero está semiorugas seguro te saca un auto del barro y hasta te cruzan un camino intransitable en días de tormenta, además hasta dónde se la función de estos bichos era la de atravesar campo través a la infanteria mecanizada ......claro que un tractor es para fines rurales insuperable.En muchos paises se usaron pero sobrantes de guerra y habia mucho, hoy dia para trabajo de campo no seria viable mas alla de los colecciones militares que eso si ya hay varios en el pais
Saludos
(Che, a ver si alguien le dice a @Daniel1962 que la corte con los OffTopic historicos en Noticias del EA.... )
(Me mea la culpa, Tano Dixit)...
Ehhhh la culpa fue mia, yo empecé. El último offtopic y la corto, hay dos blindados Mowag en el chatarrero de Expomaquina en Camino de Cintura y el Riachuelo (donde está el Electra). Desconozco si eran del EA o de uso policial.
es lógico y pertinente porque el UNIMOG nació primeramente para uso rural.Conocí estancieros que tenían unimog y lo usaban de lo lindo...
He visto un pequeño y viejo tractor frutero sacando a un enorme camion con su remolque del barro en que se había encajado..no será ideal pero está semiorugas seguro te saca un auto del barro y hasta te cruzan un camino intransitable en días de tormenta, además hasta dónde se la función de estos bichos era la de atravesar campo través a la infanteria mecanizada ......claro que un tractor es para fines rurales insuperable.
¿Del Reo del socio de la AACVM sabes algo?
Habria que buscar la figura legal para poder acusar a los "criminales" esos que pintan con cualquier color el patrimomio historico.
Duele ver esos colores.
Habria que buscar la figura legal para poder acusar a los "criminales" esos que pintan con cualquier color el patrimomio historico.
Duele ver esos colores.