No se compraron los IVECO hechos en cordoba?
fatherland dijo:Con el euro por las nubes no descartaria productos chinos o rusos.
licastro dijo:Camiones chinos... andá a conseguirle un bujesito, una viela o un engranaje...
ramirothehero dijo:También esta MB, y otros proveedores en Brasil. No veo adquisiciones de baja tecnología en China o Rusia como ventajosas para las fuerzas.
ramirothehero dijo:También esta MB, y otros proveedores en Brasil. No veo adquisiciones de baja tecnología en China o Rusia como ventajosas para las fuerzas.
ramirothehero dijo:También esta MB, y otros proveedores en Brasil. No veo adquisiciones de baja tecnología en China o Rusia como ventajosas para las fuerzas.
yo pense lo mismo, pero la pregunta es por q la escolta... por lo largo del camion sera?g lock dijo:Estimado amigazo Dundia, completo lo tuyo:
En Chipre, Tactica (En la MFR, la reserva "pesada"), como bien dijiste, y REO, en la Ca Servicios. Las Camionetas son propiedad de UN.
En Haití no hay jeep MB, al menos hasta donde yo sé.
Mi hipótesis, es que se trata del MB 230 que pisó la mina en la ex Yugoslavia, junto con algún otro vehículo para alguna muestra (¿Día del EA?) o Museo.
Un gran abrazo
g lock dijo:Mi hipótesis, es que se trata del MB 230 que pisó la mina en la ex Yugoslavia, junto con algún otro vehículo para alguna muestra (¿Día del EA?) o Museo.
Un gran abrazo
Los VUG (vehículos de uso general) en Haití ahora son Ford Ranger, Iveco y MB 1720A. Los U 416 y REO fueron reemplazados. Salieron en un trnsporte de la ARA hace meses.Dundia dijo:Hay que ver que tipo de camiones son. En Haiti hay Unimog y Mercedes (1114 o 1614) al igual que algun que otro Jeep de la línea G. No se si en Chipre aparte de los Glober y las camionetas que no recuerdo la marca hay otros vehículos.
Si esos vehículos estaban en el puerto puede ser que haya vuelto el Bahia San Blas con ellos.
Saludos.