danram dijo:la unica respuesta a los camiones chinos o brasileños es el sobre por debajo de la mesa
Se ruega informar con que elementos de juicio ofreces dicha opinión
Saludos
danram dijo:la unica respuesta a los camiones chinos o brasileños es el sobre por debajo de la mesa
nelson dijo:jejejej.....si, personalmente no confio en lo chino pero bue q le voy a hacer.
en cuanto a camiones pesados me gustan esos que tienen como.... no se como decirlo.... .no me gustan los que tienen cabina chata, sino mas bien los que se les nota la continuacion del motor delantero.
saludos.
Si ese pero los detestoooooooo me hacen acordar a los camiones de basura de CLIBA pero si son utiles y practicos vienbenido sean, independientemente de la forma.STUKA dijo:Los de cabina chata, se denominan frontales.
Saludos
nelson dijo:Si ese pero los detestoooooooo me hacen acordar a los camiones de basura de CLIBA pero si son utiles y practicos vienbenido sean, independientemente de la forma.
saludos.
Brunner dijo:Te cuento algo que me relato un jefe del EA durante el II Congreso de hiHistoria Militar en Buenos Aires-hubo muchisimos ejemplos de choferes dueños de camiones pesados que no solo aceptaron contribuir sus vehiculos, pero con la condicion de que ellos fueran los conductores..inclusive un gallego en Rio IV, que cargo una pieza en la caja de su camion, granadas para eas piezas hasta el techo y en el gancho de arratres llevaba otra pieza similar!
STUKA dijo:LLego el nuevo equipamiento:
la canastita de la bici puede ser eficiente como porta granadas, ojo, ahora son tan tacaños en el Min.defensa, q ni cambios le pusieron a la bicicletaariel21 dijo:BUENISIMOOO!! me mate de la risa jajaja... ahora a esperar los estudios de factibilidad, y la etapa de investigacion y desarrollo... para finalmente dar marcha atras por falta de presupuesto y quedarnos con un prototipo!
Mas vale reir que llorar!!
meteoro corrio contra este camion...Red_Star dijo:No conocía del bicharraco ese... ¡Y es impactante!
Debo reconocer que tengo cierta fijación con los vehículos de muchos ejes...
Saludos