Estimado HER PROFESOR
El C-301, llevarà un nivel de preservacion acorde a una aeronave expuesta en el exterior.(GATE GUARDIAN).
EJD
Entonces pienso que esta muchachada efusiva, apasionada y conocedora del tema , verá saldada esta discucion por las inclemencias del clima Cordobés ... y en poco tiempo , esta maravillosa y noble empresa en la que usted se ha embarcado , lucirá con los colores opacados , propio de cualquier estructura que descanse en el exterior , como siempre , el tiempo suele salirse con la suya
.
también creo que al no existir un código tipo PANTONE , que haya dejado testimonio del real color que aquí se discute , todas las voces vertidas tienen parte de razón y en parte se equivocan , se debate un tema que no tiene un registro fidedigno , y por ende , pueden existir tantos colores como aviones hubo... (me remito a pensar que en pintura de automotor , existen varias docenas de BLANCO diferentes )
si ustedes tuviesen la posibilidad de tener un registro cromático de este C225 , al momento de partir hacia la gloria , creo que no dudarían en volcar ya sus denodados esfuerzos en imitarlo a la perfección (con la calidad que seguramente esta caracterizando este trabajo) , pero no existe , no hay...
a mi personalmente , no me importa cuanto distara su trabajo final del supuesto color real , si me importa el homenaje que están realizando y el amor , empeño y voluntad que están invirtiendo , no importa el detalle , lo que importa es que el C225 y su Halcón , volverán a estar listos en la cabecera de pista, para ir a custodiar los cielos de la patria , y por eso , a usted y a su equipo , les digo
GRACIAS.