Campaña "Ponete un Avatar"

Me gustan los canards. Ademas, el Viggen es el caza mas hermoso de todos los tiempos y su motor era el RM8, version sueca del Pratt&Whitney JT8D ;)

Saludos,

JT
Siempre me encanto el Viggen, en su mamento el caza mas poderoso de Europa. Siempre tengo el sueño ******** de hacverlo aca. Y meterle la turbina Klimov del SU27,que tiene la misma potencia o mas que el RM8 y pesa mil Kg menos.Saludos
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
alguien me va a dar un premio por mantener las formas y explicarle bien?

Sí, como no. Servite pibe.....

 
Siempre me encanto el Viggen, en su mamento el caza mas poderoso de Europa. Siempre tengo el sueño ******** de hacverlo aca. Y meterle la turbina Klimov del SU27,que tiene la misma potencia o mas que el RM8 y pesa mil Kg menos.Saludos
Nooo, no se puede meter la mano en un clasico ! Seria casi como que poner un motor turbohelice en un Spitfire nnoo
Saludos,

JT

P.D.: El motor JT8D tiene un significado sentimental para mí. ¿Qué otro motor equipó desde cazas a miles de Boeing 737?
 
Última edición:
Nadie te dijo de cambiarte nada, ni siquiera sé por qué saltaste a éste thread, si no te citó nadie
Quién es el esquizo entonces?

Además me importa muchísimo que te cambies o no el avatar, ayer estuve dando vueltas en la cama porque no podía dormir pensando en eso
 
Arriba