Siempre me encanto el Viggen, en su mamento el caza mas poderoso de Europa. Siempre tengo el sueño ******** de hacverlo aca. Y meterle la turbina Klimov del SU27,que tiene la misma potencia o mas que el RM8 y pesa mil Kg menos.SaludosMe gustan los canards. Ademas, el Viggen es el caza mas hermoso de todos los tiempos y su motor era el RM8, version sueca del Pratt&Whitney JT8D
Saludos,
JT
Gracias mil. La paciencia y la tolerancia son grandes virtudesEsa foto de ese barco que tenés adentro del cuadradito arriba de tu nombre de usuario
alguien me va a dar un premio por mantener las formas y explicarle bien?
Sí bwana
Como de costumbre, estas expulsado y desterrado a Mordor como mínimo.
Nooo, no se puede meter la mano en un clasico ! Seria casi como que poner un motor turbohelice en un SpitfireSiempre me encanto el Viggen, en su mamento el caza mas poderoso de Europa. Siempre tengo el sueño ******** de hacverlo aca. Y meterle la turbina Klimov del SU27,que tiene la misma potencia o mas que el RM8 y pesa mil Kg menos.Saludos
No es malote pibe...respetá las decisiones minimas de cualquier forista y que no vulneran nada. Entre las que esta elegir su Avatar. El tuyo me parece muy esquizo, pero respeto tu preferencia. Saludos!!!Ay que malote