Gerardo AML90
Veterano Guerra de Malvinas
Bueno como dije en otro thread, les dejo algunas fotos del campamento y la visita de la Banda de Hermanos que a mi en lo personal me alegraron la tarde de domingo 23 de agosto.
Antes les pego algo que escribió Guillermo de la Fuente para que el qua no sabe se entere de que se trata.
http://img30.imageshack.us/img30/4998/p10205971024x768.jpg[/media]
[IMG]http://img512.imageshack.us/img512/7417/p10206181024x768.jpg
Turtistas extranjeros solodarios con los veteranos.
Guillermo de la Fuente intentando explicar a un matrimonio Australiano el significado del acample. Bueno, la verdad lo hizo bastante bien.
Unos mates
Los que vinieron de la Banda de Hermanos: Silvio, detras, no se ve pero está Luciano Lafussa, Rosio, hija de Tronador II, Francisco Sporvieri, Tronador(Diego), Guillermo de la Fuente, Gabino y Norberto Lafussa.
Ruben del GAA4, Gabino, Silvio, Diego, Liciano Lafussa, Gerardo, Francisco Sporvieri, Norberto Lafussa.
Sentados hay dos veteranos que no me acuerdo el nombre y el chiquito Guillermo de la Fuente.
Rocio, hija de Diego(Tronador II) haciendo un reportaje a Gabino para la escuela, la pudimos ver emocionada despues de escuchar a Gabino.
San la Muerte y Diego tomando unos mates con los veteranos.
Rocio siendo observada por su padre, mientras yo me patinaba con el rio de babas que Diego habia dejado por ahí.
Mil Gracias ZM por tener semejantes representantes como esta Banda de Hermanos que nos acompañó en el acampe.
Un cordial y afectuoso saludo a todos
Gerardo
Antes les pego algo que escribió Guillermo de la Fuente para que el qua no sabe se entere de que se trata.
Este es el texto que difunde la Federacion provincial de VGM en el acampe que se organizo en Plaza de Mayo y que permanecera alli hasta que se de respuesta al sector.
“ COMUNICADO DE PRENSA “
Señora Presidenta
Señores Senadores
Señores Diputados
Al Pueblo todo
La Federación de Veteranos de Guerra de MALVINAS de la Provincia de Buenos Aires
Comunica que debido a 27 años de manoseo e intentos, de seguir desmalvinisando
nosotros decimos:
“ PROHIBIDO OLVIDAR “
IMPORTANTE ! ! !
Hoy tenemos mas de mil (1000) muertos post guerra
Basta de fraude
Ayer Combatimos en MALVINAS 14.000 hoy con la plata del Pueblo quieren pagar
pensiones a mas de 200.000 que no estuvieron, mientras los Ex combatientes
seguimos sin soluciones en SALUD, VIVIENDA y TRABAJO.
Jubilación anticipada por la problemática VIVIDA
Fuimos ABANDONADOS del 1982 al 1991 resarcimiento YA
Agradeceremos su difusión haciéndose eco de nuestra causa
Centro adherido a la Federación Pcial
Ruben Ramirez
Secretario de Prensa
Jose Badolato
Prosecretario de Prensa
Miguel Orlando
Prosecretario de Prensa
Hay muchos centros de VGM organizados para permanecer organizados repartiendo volantes e informando a la poblacion sobre estos temas.
Si alguno desea pasar, saludar e interiorizarse seguramente sera muy bien recibido.
Saludos
PD: Tener cuidado de no equivocarse de carpa.
http://img30.imageshack.us/img30/4998/p10205971024x768.jpg[/media]
[IMG]http://img512.imageshack.us/img512/7417/p10206181024x768.jpg
Turtistas extranjeros solodarios con los veteranos.
Guillermo de la Fuente intentando explicar a un matrimonio Australiano el significado del acample. Bueno, la verdad lo hizo bastante bien.
Unos mates
Los que vinieron de la Banda de Hermanos: Silvio, detras, no se ve pero está Luciano Lafussa, Rosio, hija de Tronador II, Francisco Sporvieri, Tronador(Diego), Guillermo de la Fuente, Gabino y Norberto Lafussa.
Ruben del GAA4, Gabino, Silvio, Diego, Liciano Lafussa, Gerardo, Francisco Sporvieri, Norberto Lafussa.
Sentados hay dos veteranos que no me acuerdo el nombre y el chiquito Guillermo de la Fuente.
Rocio, hija de Diego(Tronador II) haciendo un reportaje a Gabino para la escuela, la pudimos ver emocionada despues de escuchar a Gabino.
San la Muerte y Diego tomando unos mates con los veteranos.
Rocio siendo observada por su padre, mientras yo me patinaba con el rio de babas que Diego habia dejado por ahí.
Mil Gracias ZM por tener semejantes representantes como esta Banda de Hermanos que nos acompañó en el acampe.
Un cordial y afectuoso saludo a todos
Gerardo