Canal Historia

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
no te lo recomiendo.. a menos que por problemas técnicos no puedas poner cable o estes en medio del campo.

Yo lo tenía y es mas un gasto que otra cosa.. te da igual cantidad de canales (la mitad subtitulados en portugues), no tenes ciertos buenos canales (como tyc, a mi gusto) y los canales de peliculas son pay per view o en packs (que solo te vienen por un par de meses al contratar el servicio).

Sinceramente mejor el cable

Dago, muy cierto lo que dijiste sobre 300, hay una parte donde Leónidas arenga a sus soldados y dice algo de que "luchamos contra el misticismo y fanatismo de los persas"... ahí me imaginé que cualquier yankie que ve la película enseguida piensa "Iran, you're next"!

Comrade

Colaborador
Colaborador
Lo que no me gusta es que "Gunny" solo habla casi exclusivamente de material Yanquee y si menciona algo de otro origen "Prefiere la version Norte Americana".

S

SnAkE_OnE

Comrade dijo:
Lo que no me gusta es que "Gunny" solo habla casi exclusivamente de material Yanquee y si menciona algo de otro origen "Prefiere la version Norte Americana".

no siempre eh , estaba enamorado del STG-44 , igualmente , generalmente son programas para USA , que esperabas? como cuando el MinDef habla aca de los Mirages con sus victorias de hace 25 y 40 años respectivamente...

Comrade

Colaborador
Colaborador
SnAkE_OnE dijo:
no siempre eh , estaba enamorado del STG-44 , igualmente , generalmente son programas para USA , que esperabas? como cuando el MinDef habla aca de los Mirages con sus victorias de hace 25 y 40 años respectivamente...

Lo digo mas que nada porque en un episodio comparaba la Thompson con la MP40 y decia.

La MP40 tiene esto y esto, PERO la Thompson es mejor, porque es bien Americana.

Onda, WTF?

S

SnAkE_OnE

WTF = What the fuck!!!?!

eso de la Tommy ser mejor , por el calibre solamente , se la reemplazo por la grease gun por que era cara y complicada de fabricar a comparacion , pero tambien a comparacion con la MP-40 tenia menor municion aunque mas potente , muchas veces los aliados preferian esta a la Tommy (eso que la tommy me encanta)

Concurso Rumbo a la Antartida

Hola a todos, despues de varios meses de lectura obligada del foro decidi participar.

No se si notaron que en el canal "History Channel" siguen pasando la publicidad del concurso dirigido por Daniel Tognetti, en donde el ganador obtiene un viaje a la antartida. Auspiciado el mismo por la DNA, en donde se puede viajar en un avion militar, el rompehielos más grande de Latinoamerica (Alte. Irizar) y helicopteros (Sea King???).

Acá les paso el link http://www.rumboalaantartida.com/pais.php

Me parece un poco irresponzable seguir publicitando tanto en el canal como en el site el concurso habiendo pasado varias semanas del incedio a bordo del rompehielos.

Humor negro talvez????

Saludos.

guilly75 dijo:
Hola a todos, despues de varios meses de lectura obligada del foro decidi participar.

No se si notaron que en el canal "History Channel" siguen pasando la publicidad del concurso dirigido por Daniel Tognetti, en donde el ganador obtiene un viaje a la antartida. Auspiciado el mismo por la DNA, en donde se puede viajar en un avion militar, el rompehielos más grande de Latinoamerica (Alte. Irizar) y helicopteros (Sea King???).

Acá les paso el link http://www.rumboalaantartida.com/pais.php

Me parece un poco irresponzable seguir publicitando tanto en el canal como en el site el concurso habiendo pasado varias semanas del incedio a bordo del rompehielos.

Humor negro talvez????

Saludos.

Hola, bienvenido.

Puede que no sea tan irrazonable como crees, te explico, en las bases para anotarse a al concurso "rumbo a la antartida" explica que de no poder realizarse el viaje THC pagara al ganador el equivalente en dinero al viaje, es por eso que continua el concurso.

Saludos y bienvenido de nuevo.

Gracias por tu saludo Daniel78, con más razón no voy a perder tiempo y me anoto en el concurso, siempre el vil metal!!!

Igualmente me parece un poco extraño que no hayan hecho ninguna aclaración, talvez la hagan al temino del concurso.

Saludos.

guilly75 dijo:
Gracias por tu saludo Daniel78, con más razón no voy a perder tiempo y me anoto en el concurso, siempre el vil metal!!!

Igualmente me parece un poco extraño que no hayan hecho ninguna aclaración, talvez la hagan al temino del concurso.

Saludos.

Posiblemente, sin embargo el viaje creeria que se hace igual...supongo que te dara la opcion de elegir.

Saludos.

Pero teniendo en cuenta que el viaje se haga igual, sobre que medios de transporte se realizaría??
Porque el rompehielos va a estar en repaciones por un lapso no menor a los 2 años; los helicopteros si eran lo sea king, solamente cenizas quedan y los aviones militares calculo que seriá en algun c-130, si es que para ese entonces queda alguno operativo.

Saludos.