En la epoca que se incorporaron los A-4AR se decia que sa habian comprado solo 30 Radares.
Entonces se compraron 36???
Saludos
Saludos
Mario, hasta donde tengo entendido solo los Mono tenían radar, no así los Bi. Es lo que tenía entendido, tal vez he mantenido un conocimiento erroneo, pero no es de mala leche.
Salute
Derru
En la epoca que se incorporaron los A-4AR se decia que sa habian comprado solo 30 Radares.
Saludos
Tienen el radar, RWR, sistemas internos de ECM, lanzasenuelos, comm, y demas chiches identicos que los monoplazas
Abrazo!
Revista seria si la hay... :svengo:
Alguien mas piensa que esta propuesta es una reverenda estupides, y una perdida de tiempo solo el tomarla en cuenta? Solo la estupidez de pensar instalarle el OSF del Rafale o sistema FBW es para degollar al *** que redacto la nota... :banghead:
O soy solo yo? :yonofui:
Derru, ninguna puesta en servicio de un SdA moderno lo vas a lograr en menos de 4 o 5 anios, con un IOC de al menos 6 o 7... Esa es la triste verdad...
Lo que se puede hacer es que si llamas a un concurso para comprar un sistema nuevo, le demandes al pais vendedor que te mande 12 o 18 cazas similares al comprado (en prestamo) para ir entrenando a los pilotos y crews, hasta que te lleguen los tuyos, ahi ganas unos 2 o 3 anitos...
Abrazo!
Eso lo sé Marito, pero la cuestión de fondo, es que nos agarra en un momento difícil y con un horizonte de recambio de gobierno.
Entonces la pregunta de fondo sería, ¿Lo harán?
Salute y Besitos
Derru
El problema es que debería haber una política planificada de defensa (y de relaciones exteriores, comercio, etc., etc.) a largo plazo, que con los retoques de matices del color de los gobiernos que se vayan sucediendo, se cumpla en su mayor porcentaje.
que sarna loco, cada dia peor estamos, :(.
PD=Mario que se siente ver un F-22, B2, F-177???:drool5::yonofui::cheers2:
El problema es que debería haber una política planificada de defensa (y de relaciones exteriores, comercio, etc., etc.) a largo plazo, que con los retoques de matices del color de los gobiernos que se vayan sucediendo, se cumpla en su mayor porcentaje.
Mejor así. Del APU ni hablar entonces.:yonofui:
Salute
Derru
TOUCHE, Don Degrruido...!!! :biggrinjester: