Nicolas Kasanzew
Corresponsal Veterano Guerra de Malvinas
Ya le pase el link de este hilo a Carballo, con mi agradecimiento por lo que dijo, claro está... En que contexto me mencionó?
Lo vi recien por youtub, estuvo muy bueno el programa, unos verdaderos heroes Carballo e Isaac, me hubiera gustado que les dieran mas tiempo. Yo a Biasatti lo note muy respetuoso y cauto, para mi tuvo bien lo que dijo.
Lo vi recien por youtub, estuvo muy bueno el programa, unos verdaderos heroes Carballo e Isaac, me hubiera gustado que les dieran mas tiempo. Yo a Biasatti lo note muy respetuoso y cauto, para mi tuvo bien lo que dijo.
Alejandro Fantino (a quien honre debidamente ya hace un largo par de años con la clase Fantino de RHN)
OT:
¿Álguien lo escuchó a Menéndez en C5N?
Todavía no entiendo bien el rol que tenía Menendez, tienes mucha razón un rol muy particular. Como ambiguo, no esta clara si su función era política o militar o ambas.Y cuando lo escuchas y lo ves, también. Le toco un rol tan particular.
Está en la página anterior.
No le correspondia a Menendez..en muchas cosas Menendez habia sido incluso desplazado por el CEOPECON. La responsabilidad del despliegue de la defensa le corresponde a Daher y luego a Parada, quien muchas veces mas preocupado que por los reglamentos termina haciendo cualquier cosa menos prepararse para el combate, si jamas fue a ver lo que le correspondia de SU brigada. En Darwin y Pradera del Ganso (Pradera del Ganso (Goose Green)) todavia lo estan esperando..