En todo caso hay que ser prudentes. Pensá que si no es como se plantea le estás rompiendo la cabeza a dos pibes sin razón...
exacto , a todos nos hierve la sangre y nos da ganas de patearle los dientes a un tipo que esta siendo acusado de fusilar un compatriota, pero no seamos viscerales , dejemos al tano o al gallego que tenemos adentro a un costado , INFORMEMOSNOS y luego , actuaremos en consecuencia .
con indignarnos y entrar a carajear a paginas piratas no ganamos nada , solo quedamos como sudacas resentidos , y no lo somos .... somos mejores personas que ellos
es duro lo que voy a decir , pero no existen guerras , sin "crimenes de guerra" siempre existira un enfermito que violara una mujer , matara civiles o fusilara friamente a un prisionero , y lamentablemente , salvo excepciones , quedan impunes...
yo no les tengo ninguna simpatia a los britts que combatieron en la guerra , les tengo el respeto que le puedo tener a un soldado muerto en accion, pero de ahi para abajo , eran invasores que vinieron a arrebatarnos nuestro suelo , matando Argentinos, ahora , no nos pongamos en la cabeza que eran todos fusiladores y cortadores de orejas , porque nos va a generar mas odio , y con odio no logras nada ... a Tom Lucero no lo dejaron morir en el agua... la guerra te muestra lo peor y lo mejor del ser humano....
(ahora bien , si los echos son asi , y el tipo fusilo a este muchacho , espero con todas mis fuerzas que reviente como un sapo....)