Volvió Supercar ?del foro de paralay
Volvió Supercar ?del foro de paralay
Si el Su-57 ya esta terminado. ¿Vos te pensas que los diseñadores son los mismos que fabrican los cazas?Para mi la pregunta del millón es qué van a presentar.... porque dudo que sea un prototipo. Me inclino por una maqueta, como tantas de aviones de quinta y sexta generación que proponen unos y otros...
Y eso significa que con suerte el avión entrará en servicio hacia 2040... Para entonces quizás los primeros F-35 se estén retirando...
No lo sé, pero si apenas consiguen avanzar con el Su-57, un nuevo avión desde cero, por más que parezca una propuesta muy razonable parece muy lejano.
A veces me da por pensar que los retrasos en el Su-57 se deben a que han priorizado algo más abarcable y asequible, que entre otras cosas, sería más exportable... y que realmente está más avanzado de lo que pueda parecer...
Nos quedan seis dias de incertidumbre...
Amargo detected.No entiendo el entusiasmo de algunos, estamos hablando de algo que ni siquiera esta en los planos , 2080.
no entendi.Si el Su-57 ya esta terminado. ¿Vos te pensas que los diseñadores son los mismos que fabrican los cazas?
Si el Su-57 ya esta terminado. ¿Vos te pensas que los diseñadores son los mismos que fabrican los cazas?
Yo tampoco entiendo que quieres decir...no entendi.
para mi tambien va a ser una maqueta nomas.
¿Eso basado en que otras presentaciones?no entendi.
para mi tambien va a ser una maqueta nomas.
El equipo de trabajo para hacer todo un caza desde cero no es el mismo para las mejoras.Yo tampoco entiendo que quieres decir...
Al Su-57 le queda mucho camino, así que aún debe "gastar" muchos diseñadores...
Los diseñadores no fabrican los cazas, pero desde que éstos empiezan hasta que se puede construir pasa mucho tiempo....
Apuesto por la maqueta, como dice Tanoarg.
Y que conste que me gustaría tener que comerme mis palabras y disfrutar del vuelo de un prototipo...Pero creo que va aser que no.
te lo planteo al reves....cuando se vio por primera vez el su-57....y cuando se vio por primera vez en una exposicion?¿Eso basado en que otras presentaciones?
Pero esta es una expo rusa y supongo que quieren venderlo. No va a ser una presentación de power point.te lo planteo al reves....cuando se vio por primera vez el su-57....y cuando se vio por primera vez en una exposicion?
o mejor dicho....cuando se vio por primera vez un avion prototipo en una exposicion, mucho antes que llegue alguna imagen a los medios?.
la verdad?....no apostaria.Pero esta es una expo rusa y supongo que quieren venderlo. No va a ser una presentación de power point.
Maqueta buscando financista para el producto final......con nosotros son muy optimistasPara mi la pregunta del millón es qué van a presentar.... porque dudo que sea un prototipo. Me inclino por una maqueta, como tantas de aviones de quinta y sexta generación que proponen unos y otros...
Y eso significa que con suerte el avión entrará en servicio hacia 2040... Para entonces quizás los primeros F-35 se estén retirando...
No lo sé, pero si apenas consiguen avanzar con el Su-57, un nuevo avión desde cero, por más que parezca una propuesta muy razonable parece muy lejano.
A veces me da por pensar que los retrasos en el Su-57 se deben a que han priorizado algo más abarcable y asequible, que entre otras cosas, sería más exportable... y que realmente está más avanzado de lo que pueda parecer...
Nos quedan seis dias de incertidumbre...
pamposky.Maqueta buscando financista para el producto...
De todos esos solo Emiratos Arabes tiene la tarasca, y hasta ahi nomas Vietnam. Nosotros con suerte ponemos un par de A-4AR en vuelo y los Indios se embarcaron en el tren del desarrollo nacional. Van a tener sus cazas de quinta generacion despues del 2030, pero ahora tienen suficientes Su-30, Rafale y MiG-29 para tirar por una decada mas.....ademas de su arsenal nuclearpamposky.
si seria asi, seria el hijo no reconocido del yf-32, no?El nuevo caza ruso competirá con los F-35 de EE. UU.
El nuevo caza ruso competirá con los F-35 de EE. UU.
El último avión de combate que Rusia presentará en el primer día del espectáculo aeroespacial MAKS-2021 competirá con el avión F-35 de quinta generaciónwww.zona-militar.com
Volar los rusos lo pueden hacer muy rápido, como la mayoría de los grandes fabricantes en el mundo.Yo tampoco entiendo que quieres decir...
Al Su-57 le queda mucho camino, así que aún debe "gastar" muchos diseñadores...
Los diseñadores no fabrican los cazas, pero desde que éstos empiezan hasta que se puede construir pasa mucho tiempo....
Apuesto por la maqueta, como dice Tanoarg.
Y que conste que me gustaría tener que comerme mis palabras y disfrutar del vuelo de un prototipo...Pero creo que va aser que no.