Rob, la verdad que leer hazañas comno las de Espora (especialmente Espora y la tripulacion de 8 de Febrero), Segui, Bouchard. Py, Piedrabuena, o Giachino, me ponen la piel de gallina, y me da mucha branca que sean completes desconocidos para el comun de la gente… Mucha bronca, ademas, que nuestras autoridades que deberias con orgullo enseñar el glorioso y honorable pasado, lo oculten debajo de la alfombra, con rencor y encono...
Yo tambien lo pense, por eso llegue a la conclusion que los CCG-21 deberian llevar el nombre del Belgrano y San Martin, maximos heroes de la Patria. Pero para el reemplazo de los Meko 360, que me gustaria fueran los Meko D, los nombres que siempre me gustaron serian los ARA Bouchard, Segui, Piedrabuena, y Thorne…
Abrazo!
Yo tambien lo pense, por eso llegue a la conclusion que los CCG-21 deberian llevar el nombre del Belgrano y San Martin, maximos heroes de la Patria. Pero para el reemplazo de los Meko 360, que me gustaria fueran los Meko D, los nombres que siempre me gustaron serian los ARA Bouchard, Segui, Piedrabuena, y Thorne…
Abrazo!