Que grande…. Deciamos con Miche y Gabinen en la puerta de lo de Gabinete a la vuelta, que sentimos que cada vez la pasamos mejor… de verdad!
TODO SALIO BIEN
Asi, con mayusculas, da gusto compartir el tiempo con gente que comparte tambien la forma de proceder y se siente que TODOS se preocupan mas porque el que esta al lado que por si mismos… igual que ALLA!
De verdad, estoy impactado porque uno puede trazar planes pero hay tantas cosas que pueden salir mas o menos que seria hasta normal que hubiese modificaciones sobre la macha de lo establecido, pero no es aplicable a la BDH este concepto.
Ituzaingo, Beccar, Caceros, Capital…. Eran muchas variables y sin embargo, Miche llego a casa 5 minutos antes de lo acordado, yo ya estaba en marcha en la puerta para dejarle la cochera vacia y pudiera dejar el su auto tranquilo, doblamos en la esquina de los de Gabinen (a horario – 3 minutos) y sono el celu con Gabinen avisando que bajaba…, llegamos a Av La plata y Directorio – 6 minutos y lo llamaos a Julian a quien veiamos de espaldas en la esquina buscandonos mirando para otro lado… Con Juli en el auto Gabinen llama a FEDE que asegura que en 5 llega a la esquina… exacto!!!!
Vieje de ida una tormenta escala 7 de 10, desayuno (nos clavamos una docena de mediaslunas….) la ceremonia, amigos (el abrazote que me regalo el VGM Walter Moyano… se me aflojaron las gambas!) el “incidente” del Mc Donnals, los alfajores para las brujas y los chicos y la vuelta… no usamos la radio y sin embargo nos han quedado temas en el tintero aun!
Eso si, nos salio una fortuna… la cuenta dio nada menos que $106 cada uno, viaje ida y vueltas y comidas, peajes…. Asi no vamos mas!
Juli: no habia escuchado a la mañana lo de la saveiro, comparti como termina la cosa, si?
ah: no veo las fotos.... soy un salame, algo no hago bien, verdad?
un abrazo
norberto
---------- Post added at 08:02 ---------- Previous post was at 07:59 ----------
y candela?
y thunder?