Me llego via FB. Vendran mas. Enjoy
TurcoRufa Colaborador Colaborador 3 Nov 2009 #2 Muy bueno el video. Me mata cuando lo tiran para arriba al egresado y al caer, lo envuelven y salen un par de patadas!! jajajja Saludos.-
Muy bueno el video. Me mata cuando lo tiran para arriba al egresado y al caer, lo envuelven y salen un par de patadas!! jajajja Saludos.-
g lock Colaborador 3 Nov 2009 #6 Excelente, Juanma!! El 500 blanco me da una nostalgia... (Suspiro...) Abrazos!!
Juanma Colaborador Colaborador 4 Nov 2009 #8 De nada, prometieron mas, así que veremos que nos depara. Por cierto, no pense que iba a gustar tanto. Me alegro.
De nada, prometieron mas, así que veremos que nos depara. Por cierto, no pense que iba a gustar tanto. Me alegro.
tambordetacuari 4 Nov 2009 #9 Impresionante ! muchas gracias !!!!! :cheers2: Si algún día unifican capacitación con el CAE y el COAN se agregarían al curso vuelos sobre mar ? ataque a tierra?
Impresionante ! muchas gracias !!!!! :cheers2: Si algún día unifican capacitación con el CAE y el COAN se agregarían al curso vuelos sobre mar ? ataque a tierra?
Cocker Colaborador Colaborador 5 Dic 2009 #11 Muy buen video mostrando las distintas instancias de entrenamiento, gracias por compartirlo.