Pero... si Chavez nos vende los Aviones faltando a un contrato que le prohibe hacerlo a un tercero, USA tampoco nos va a arreglar los aviones a nosotros por no comprarlos en regla, asique tampoco nos sirven de mucho creo yo... no se si se les ocurre
Zyxel dijo:Pero esos F-16 A/B no le servirian de mucho a Iran, no podrian modernizarlos ni darle un mantenimiento adecuado y no tienen capacidad para portar armas BVR , ademas no creo que los puedan vender sin el permiso de EEUU.
Esto solo lo hace para molestar acuerdense que el año pasado se los ofrecio a Cuba
CondorArgento dijo:Y de que plata "promedio" estamos hablando para hacerle eso (que radar le ponemos?) ???
Ya me está gustando tu idea Spirit...
Faichy dijo:Todo esto es a raiz de que los EEUU no sueltan repuestos y no dejan que los busquen en otros mercados como el israeli, Y precionando para que no sean proporcionados.
Saludos.
Litio71 dijo:PD:Esteee, ojo, no vaya a ser que terminen en manos de Bolivia
jedi-knigth dijo:En cualquier momento los suben en el ranking y estan entre los paises terroristas. No se porque pero me parece que chavez dese una guerra con USA. Esta crazy.
Litio71 dijo:-
PD:Esteee, ojo, no vaya a ser que terminen en manos de Bolivia