paulo
Forista Sancionado o Expulsado
El nuevo helicóptero CH-148 Cyclone de las Fuerzas Armadas Canadienses, el cual llegó en Shearwater el día 6 de enero, pasará por adicionales pruebas a bordo de la embarcación HMCS Montréal. Las pruebas durarán varias semanas, bajo la direação de la Sikorsky International Operations Inc., la principal contratada del Proyecto de Helicóptero Marítimo en el Canadá.
El CH-148 Cyclone ofrecerá vigilancia anti-submarina, y habrá avanzada capacidad de búsqueda y salvamento y de transporte táctico. Pruebas de los límites operacionales del helicóptero destinado a operar en embarcaciones serán de una notable contribución para el Proyecto, el cual prevé la sustitución de la existente flota de helicópteros Sea King que está en operación desde la década de 60.
El HMCS Montréal servirá de prototipo durante las pruebas, y la embarcación pasó por considerables modificaciones para que las pruebas puedan ser conducidos con más *perfeição. Desde que las modificaciones fueron hechas, el HMCS Montréal fue probado con su tripulación para conducción de las operaciones de vuelo de rutina, respuestas de emergencias en vuelo y en el caso de un accidente con el helicóptero, combatir incendio a bordo.
En esa nueva fase, el Proyecto demuestra el deseo del Gobierno del Canadá de ofrecer un moderno equipamiento para las Fuerzas Canadienses, que puede rápidamente ser destacado para ofrecer seguridad internacional y reaccionar las amenazas al Canadá y a la América del Norte.