En la postguerra inmediata (creo que cuando estuve prisionero), el comentario reinante era que algunos británicos usaron chalecos antibalas de kevlar, que al ser impactados por un proyectil alcanzaban a salvar la vida del usuario, pero éste quedaba en un estado tal que no podía proseguir el combate.
Pero, esto tómenlo con espíritu crítico, pues no puedo asegurar su certeza.
Hola,
Nunca vi un chaleco de kevlar o cualquier tipo de chaleco a prueba de balas, como se ha visto innumerables fotografías sin armadura es fue no usada por el Regimiento de Paracaidistas o cualquie hay regimiento de infantería, , Definitivamente no hay chalecos antibalas ....
I never saw a kevlar vest or any kind of bullet-proof vest, as we have seen countless pictures without armor is was not used by the Parachute Regiment or any infantry regiment there,, definitely no body armor ....
:cheers2:
Hola,
Nunca vi un chaleco de kevlar o cualquier tipo de chaleco a prueba de balas, como se ha visto innumerables fotografías sin armadura es fue no usada por el Regimiento de Paracaidistas o cualquie hay regimiento de infantería, , Definitivamente no hay chalecos antibalas ....
I never saw a kevlar vest or any kind of bullet-proof vest, as we have seen countless pictures without armor is was not used by the Parachute Regiment or any infantry regiment there,, definitely no body armor ....
:cheers2:
Hola, la fotografía es de L / R. Sargento Phelan / Capitán Freer / WO2 Dougherty.HI JIMMY! are you in this pic?
regards
HOLA JIMMY! apareces en ésta foto?
saludos
Los "trajes térmicos" y las "bolsas de dormir"
A mi me sorprendio ver una bolsa de dormir conectada a una especie de generador por denominar de alguna manera al equipo. Fue un vistazo muy rapido, y hasta tengo la sensacion de haber visto a un soldado Ingles saliendo en remera y pantalones cortos de la bolsa, pero es un vago recuerdo.
Consulta tonta Javier; ¿no sería un traje rudimentario o "sui generis" hiperbárico para descompresión?, es una duda (tal vez *******) que me asalta. Esto lo debe saber bien el amigo bagre. Saludos
Hernán.
Hola HernanF con mi experiencia como buzo me dice que es imposible lo que planteas ya que los trabajos en camaras de descompresion son muy serias,se tiene al hombre en una presion determinada y se lo va llevando hasta la presion normal que soportamos a nivel del mar para que se solucionen los problemas que padece por una mala descompresion,espero se entienda un abrazo..drupi :cheers2: