Chengdu J-20 "Dragón Poderoso" el Caza Furtivo Chino de Quinta Generación

Grulla

Colaborador
Colaborador
El 3ro aparecio por ahi con los timones cortados, las aletas posteriores reubicadas y con otros motores
Aunque solo se vio la foto lejana esa

Sera que el 4to esta destinado a probar radar y otros sistemas y no valia la pena modificarlo mientras que el 3ro sera solo para ensayos en vuelo de la configuración aerodinamica y por eso lo modificaron en base a las novedades del 1ro y 2do?

Motocar

Colaborador
Dos interpretaciones artísticas (muy entusiastas) del caza Shenyang J-31 con los colores de la Fuerza Aérea Paquistaní, autor ilegible. tomado de la web rusa Paralay.com:
http://paralay.com/jxx_litl/jxx_litl.html

Shenyang J-31 versión naval, interpretación artística de autor ilegible, tomado de la web rusa Paralay.com:
http://paralay.com/jxx_litl/jxx_litl.html

Exitos

Grulla

Colaborador
Colaborador
Son especulaciones, pero se ve que algo se viene ¿Las características Stealth no son las deseadas....o las aerodinámicas?

Evolution of J-2X <courtesy of CGSJS草根设计师

Motocar

Colaborador
A mi en lo personal me gustaba mas el prototipo del YF-22, antes de evolucionar a su forma actual que incorporaba las mejoras y cambios necesarios para entra en servicio, uno de estos cambios fue retrasar las entradas de aire para mejorar la visibilidad hacia abajo, otro cambio fue recortar los estabilizadores horizontales y otros cambios que lo afearon en su forma definitiva.

Exitos

Última edición:

Juanma

Colaborador
Colaborador
¿pero el F-22 no evolucionó en forma del YF-22?

Si, y e F-35 es muy distinto al X-35, inclusive es muy distinto al primer prototipo F-35.
Esos cambios no son gratis.
Mas allá de eso, significa que muchos calculos que hicieron de performance, maniobrabilidad y de furtividad van a tener que revisarse.

Si, y e F-35 es muy distinto al X-35, inclusive es muy distinto al primer prototipo F-35.
Esos cambios no son gratis.
Mas allá de eso, significa que muchos calculos que hicieron de performance, maniobrabilidad y de furtividad van a tener que revisarse.

Si, todo eso, pero veámoslo como perfeccionamiento.

Juanma

Colaborador
Colaborador
Ok, si los chinos con su acostumbrado detalle como los alemanes simplemente perfeccionan para tener la perfección suiza.

Los chinos no la ******* con sus calculos iniciales ojo, a ver si opinator se pone mal.

Ok, si los chinos con su acostumbrado detalle como los alemanes simplemente perfeccionan para tener la perfección suiza.

Los chinos no la ******* con sus calculos iniciales ojo, a ver si opinator se pone mal.

Me estoy por tomar un Fernezón . Mira si esto me va poner mal. thumbbbbufonflz

Estoy bajo la impresion que el tema Stealth lo tienen resuelto hace tiempo, y por eso los eo que los nuevos modelos Stealth, ponene énfasis en la maniobrabilidad.Rusos se dedicaron a mejorar el diseño super maniobrable que a la techno stealth. Pienso que los combates se iban a derimir e cuchillo porque podían y debían jammear a los misiles lanzados por sus contrapartes.... que serían sencillos de evitar........ y que iban a terminar con los Archer...
Veo que los nuevos stealth, ponen énfasis en la aerodinámica..... A lo mejor no estoy tan equivocado.
Pánzon.