Espantoso el diseño, parece una heladera Saccol de la década del 60 del siglo XX
cuando los terminen de fabricar yo le pido a papa noel 50 para argentina
Espantoso el diseño, parece una heladera Saccol de la década del 60 del siglo XX
@Grulla , @Motocar y @emilioteles!!...estan advertidos!!!...pues a mi me parece una preciosidad, y estoy enamoradisiiiima de ella!!!!
No tengo idea de que hablas...pero eso denota los años que tenes encima...
Saludos
photoshop del 2015
aca unas fotos reales.
ah no tiene importancia pero te explico en al foto que viste vos veras un alo de luz al rededor de las ruedas de aterrizaje ahi te das cuenta que la foto esta retocada y en la que puse yo que dije fotoshop en un cielo claro la panza del avion no puede tener luz ahi tambien se ve que esta retocada, en china publicar fotos del j20 no es muy simple generalmente el mismo gobierno te las baja, pero si estan permitidos los retoques de fotoshop o los dibujos porque encuadra en arte el unico lugar donde la prensa tiene permiso de sacar fotos es dentro del predio o pista y veras algunas fotos sea del j15 j11 j20 j31 que fueron sacadas detras e un alambrada y subidas a weibo que es una red social.No entiendo? Cuales son photoshop y cuales reales según vos?
ah no tiene importancia pero te explico en al foto que viste vos veras un alo de luz al rededor de las ruedas de aterrizaje ahi te das cuenta que la foto esta retocada y en la que puse yo que dije fotoshop en un cielo claro la panza del avion no puede tener luz ahi tambien se ve que esta retocada, en china publicar fotos del j20 no es muy simple generalmente el mismo gobierno te las baja, pero si estan permitidos los retoques de fotoshop o los dibujos porque encuadra en arte el unico lugar donde la prensa tiene permiso de sacar fotos es dentro del predio o pista y veras algunas fotos sea del j15 j11 j20 j31 que fueron sacadas detras e un alambrada y subidas a weibo que es una red social.
por ahora solo vi fotos del j20 desde el 2001 al 2015 supuestamente son todos prototipos en los que se siguen haciendo pruebas.
como ves esas fotos que me citaste tambien estan retocadas son fotos de un j10 a las cuales les hicieron modificaciones.
igual hay algunas fotos reales pero se ven borrosas. luego busco unas buenas fotos.
Perdón por mi ignorancia pero ¿es la primera vez que hay una foto con dos juntos?