Es un bicho bastante grande ...
Estimado, es verdad que avanzaron bastante, pero están en los 90.Haa me olvidaba, los chinos avanzaron mucho en materia de la aviación de combate desde mi punto de vista
En cantidad si.están superando a Rusia en calidad y cantidad,
Eso es solo una expresión de deseo.reduciendo la brecha contra su maximo rival que es Estados Unidos, están a 20años de ellos pero se siguen acercando.
Estimado, es verdad que avanzaron bastante, pero están en los 90.
Lo mas sensible en un avión es su motor.
A nivel de lo que se necesita para estar al nivel de 5ta generación les falta empuje, y generación de energía.
Mire el J-20, grande, pesado y con motores faltos de potencia, para un 5ta generación.
Ahí es precisamente donde hacen agua, y se ven claramente las 2 décadas de diferencia tecnológica indescontable...
En cantidad si.
En calidad no.
No tienen un Instituto Baranov, ni lo tendrán por muchos años.
No tienen motores comerciales, y el primero chino estará para comienzos de la próxima década.
A nivel motores, están muy por detrás.
Sin empuje y sin generación de energía, no hay avión que sobreviva a uno de 5ta generación puro...
Eso es solo una expresión de deseo.
USA está por instalar motores de 6ta generación en sus aviones para 2027, y tendrá el F-35 doble motorización (P&W F135 y GE XA100), y el NGAD tendrá el basado en el GE XA100.
Los chinos con muchísimo esfuerzo recién están queriendo hacer funcionar uno de 5ta, mientras el F119 voló por primera vez en el F-22 en 1997.
GE, la Compañía de motores mas grande y prestigiosa del mundo, con las mejores instalaciones, los mejores y mas especializados profesionales le lleva 10 años pasar de un motor prototipo, a uno producción de serie.
GE Aerospace y sus empresas conjuntas tienen una base instalada de más de 40 mil motores de aviones comerciales, y 26 mil militares.
Casi 3 mil millones de personas volaron con tecnología GE bajo el ala en 2022, y cada dos segundos despega un avión con motor de GE o de un socio.
El volumen de dinero volcado en I+D, es inconmensurablemente astronómico.
Los COMAC chinos vuelan con los LEAP 1C, si no estarían en tierra.
Que empresa china de motores, tanto comerciales como militares conoce usted que pueda hacer el 1% de lo antedicho...?
Por lo tanto la brecha se expande...
Saludos.
Ponganle 3 motores.Estimado, es verdad que avanzaron bastante, pero están en los 90.
Lo mas sensible en un avión es su motor.
A nivel de lo que se necesita para estar al nivel de 5ta generación les falta empuje, y generación de energía.
Mire el J-20, grande, pesado y con motores faltos de potencia, para un 5ta generación.
Ahí es precisamente donde hacen agua, y se ven claramente las 2 décadas de diferencia tecnológica indescontable...
En cantidad si.
En calidad no.
No tienen un Instituto Baranov, ni lo tendrán por muchos años.
No tienen motores comerciales, y el primero chino estará para comienzos de la próxima década.
A nivel motores, están muy por detrás.
Sin empuje y sin generación de energía, no hay avión que sobreviva a uno de 5ta generación puro...
Eso es solo una expresión de deseo.
USA está por instalar motores de 6ta generación en sus aviones para 2027, y tendrá el F-35 doble motorización (P&W F135 y GE XA100), y el NGAD tendrá el basado en el GE XA100.
Los chinos con muchísimo esfuerzo recién están queriendo hacer funcionar uno de 5ta, mientras el F119 voló por primera vez en el F-22 en 1997.
GE, la Compañía de motores mas grande y prestigiosa del mundo, con las mejores instalaciones, los mejores y mas especializados profesionales le lleva 10 años pasar de un motor prototipo, a uno producción de serie.
GE Aerospace y sus empresas conjuntas tienen una base instalada de más de 40 mil motores de aviones comerciales, y 26 mil militares.
Casi 3 mil millones de personas volaron con tecnología GE bajo el ala en 2022, y cada dos segundos despega un avión con motor de GE o de un socio.
El volumen de dinero volcado en I+D, es inconmensurablemente astronómico.
Los COMAC chinos vuelan con los LEAP 1C, si no estarían en tierra.
Que empresa china de motores, tanto comerciales como militares conoce usted que pueda hacer el 1% de lo antedicho...?
Por lo tanto la brecha se expande...
Saludos.
no lo necesita... para eso tienen los WS-15.Ponganle 3 motores.
correcto.Está usando las superficies de la cola y canard como aerofrenos?
Cordiales Saludos
correcto.
Eso hace el Su-35 para eliminar aerofreno dorsal y ahorrar pesoEstá usando las superficies de la cola y canard como aerofrenos?
Cordiales Saludos
Por lo menos los chinos están produciendo más cazas. Las capacidades reales del J-20 y del Su-57 no se saben.si menciona lo que ya muchos sabíamos...
que hoy China está por encima de Rusia al menos en lo que respecta a cazas de 5° gen.
con +100 J-20 en servicio activo y con la puesta en producción del modelo "de serie" con el WS-15 ya no se puede discutir a los Chinos con respecto a los cazas de 5° gen..
idem para prácticamente todos ..incluso el F-35!Por lo menos los chinos están produciendo más cazas. Las capacidades reales del J-20 y del Su-57 no se saben.
El Su-57 con 10 prototipos, aunque 2 eran estáticos creo que el 00 y 07, luego 1 se quemo, y más o menos 10 de serie. Los rusos también hacen Su-35 y Su-34 al mismo tiempo.idem para prácticamente todos ..incluso el F-35!
pero lo importante en este caso es el número..
el F35 pronto llegará a las 1000 unidades producidas... una bestialidad!
los J-20 ya están en 150 y aumentaron drásticamente el ritmo de producción.
el Su-57 no pasa de los 10/12...
si.. entiendo..El Su-57 con 10 prototipos, aunque 2 eran estáticos creo que el 00 y 07, luego 1 se quemo, y más o menos 10 de serie. Los rusos también hacen Su-35 y Su-34 al mismo tiempo.
Si vamos al caso China al mismo tiempo hace J-10C, mucho del JF-17, J-15 y J-16 y no meto en la lista transportes, bombarderos, helicópteros y especializados.El Su-57 con 10 prototipos, aunque 2 eran estáticos creo que el 00 y 07, luego 1 se quemo, y más o menos 10 de serie. Los rusos también hacen Su-35 y Su-34 al mismo tiempo.
para producción propia sólo F-15 (los EX) F16 sólo modernizaciones de existentes... y F18 creo que se cerró ( o se cierra) la producción con la entrega de los últimos contratados a la US NAVY.Si vamos al caso China al mismo tiempo hace J-10C, mucho del JF-17, J-15 y J-16 y no meto en la lista transportes, bombarderos, helicópteros y especializados.
Idem EEUU con F-15/F-16/18 y el resto