Cinco mitos sobre el cáncer de mama

Administrador

Miembro del Staff
Administrador
Cinco mitos sobre el cáncer de mama

Es una enfermedad ocasionada por la multiplicación anormal de las células del tejido mamario, que eventualmente lleva a la formación de un tumor maligno. Es el cáncer de mayor incidencia en mujeres, con una tasa de 73 casos por cada 100 mil. Es por eso que son muy importantes los controles periódicos para poder identificar […]

La entrada Cinco mitos sobre el cáncer de mama aparece primero en Zona Militar.

Leer más...
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
Quiza si atentemos el usuario que escribe nos demos cuenta porque es importante concientizar sobre cancer de mama para que Zona Militar siga concientizando sobre Defensa Nacional.
 
Quiza si atentemos el usuario que escribe nos demos cuenta porque es importante concientizar sobre cancer de mama para que Zona Militar siga concientizando sobre Defensa Nacional.
El corrector te jugó una mala pasada. No logro descifrar el atentemos
Tal vez hubiera sido mejor publicar en noticias misceláneas.
 

Negro

Administrador
Miembro del Staff
Administrador
Yá se publicaron notas semejantes, si mal no recuerdo otra fue el calendario de vacunación para niños.
Atención que el cáncer de mamas no es una enfermedad exclusiva de la mujer, como muchos piensan.
 
Disculpen entonces. Es algo puramente subjetivo. Como que uno busca cuidar este espacio - el foro - y al sentir el artículo cómo extraño a los temas que se tratan, uno postea con preocupación.
Saludos.
 
La nota no es del foro, es del sitio web.
Si, tenes razón. Pero a mi me confunde. Yo entro a través del foro y un solo click me lleva a la nota. Y la nota se presenta con colores y tipografía parecida o igual a la del foro. Con lo cual yo no advierto que me fui del foro. Pienso que sigo estando allí aunque tecnicamente no lo este.
Por favor no lo tomen como una crítica. Es solo lo que me pasa a mi. Que no es ni bueno ni malo.
PD Sientase libres de levantar todos estos comentarios. Por un lado son off topic con respecto al cáncer y por otro lado no tenemos porque aburrir a nadie con esto.
PD2, conozco el cancer de mama. Mi suegra lo padeció y murió por su culpa. Mi mejor amiga lucha dia a día contra el. Nunca me opondria a difundir información acerca de el.
 
Última edición:

Herr Professor

forista tempera-mental
Colaborador
Afecta a hombres también , y la gran mayoría no lo sabe , por lo que al detectar anomalías en los pechos , no se le suele dar importancia ...
Atentos todos
 

purilacroix

Miembro del Staff
Administrador
Moderador
El corrector te jugó una mala pasada. No logro descifrar el atentemos
Tal vez hubiera sido mejor publicar en noticias misceláneas.

Hay peores cosas que un error involuntario de tipeo. Una de ellas es no entender los contextos.
De todas maneras te tomo los comentarios y evaluaremos el impacto de lo que es contenido promocionado, que es esencial para que tanto vos como yo podamos leer y participar en este portal, que incluye un sitio web.

Te mando un saludo
 
Arriba