FACH 815 y 817 en Panamá, ferry de traslado a Chile, 1977.
Del 77FACH 815 en la Base Howard, Panamá 1977.
Y del 79.BA Cerro Moreno 1979.
Tengo que buscar en mi base de datos, debo tener algo por ahí, pero.... para darle el gusto a la rana....mmmmmmmmm, no me motiva mucho...qué ofrece él?Para cuando alguna de Diciembre del 78 para beneplácito de @Finback ?
Solo le queda por ofrecer, la muerte de la rana.Tengo que buscar en mi base de datos, debo tener algo por ahí, pero.... para darle el gusto a la rana....mmmmmmmmm, no me motiva mucho...qué ofrece él?
Chuuuuuu...y yo creía que la rana estaba virgen, al menos de las orejas digo yoSolo le queda por ofrecer, la muerte de la rana.
El resto, ya lo regaló hace rato.
Vos lo único que podes cerrar, es la puerta de tu habitación, y hasta ahí nomás, a ver si viene el cuco, y te come.Bueno basta!
cierro el thread en razón de las falacias vertidas y para que nadie suba fotos de 1879
Digo 1978
Anda a tomar la mema, que se te enfría la chechona chotolatada.Publíquese, archívese y coso.
Se ven impecables con el nuevo esquema opaco estas unidades que pasaron por ENAER.
Ya veo porque dicen que tienen cuerda para rato.
Saludos
Si das click en "Ver en Youtube"..., podes verlo.Lástima, dice vídeo no disponible
Gracias!Si das click en "Ver en Youtube"..., podes verlo.