Club de armamento terrestre de la IIGM

el m-14 es una evolución del Garand.

el fusil de infantería fue de los menores problemas de los alemanes ( usaban secciones donde la ametralladora era el arma principal, los fusileros transportaban munición y la protegían) bastantes errores y problemas tuvieron en temas mas complejos.
Cuando comente que si los Americanos se habían fijado en el fusil Alemán, me refería al sistema adoptado de tener un cargador. Además conozco personalmente al M1 y al M14. Dentro de mi pequeña colección de armas que tenía por que la fui vendiendo por presión de mi señora. Tenía un M1 Garand de 1946 fabricado por la armería de Sprigfield, además de un M14 que lo herede de mi papá de cuando estuvo en la armada. Ahora solo me queda un hermoso fusil Máuser modelo M-1891 Modelo Argentino y una pistola 7,65 FNH modelo 1908, la famosa mata archiduque. Lo único que le falta a la pistola es que tiene una de las cachas que son de baquelita rota.
 

A este. lo tengo el balcón de casa, Si me quieren creer, me creen, y si no hacen muy bien risaexbbufon
 
A mi me dijeron que "lo portatil" era practico...asi que me consegui esto para el Jardin...

Es portatil...lo llevas y lo traes en especial cuando el dogor de la esquina jode con su cumbia a las 02hs de la madrugada...mrburns

PD...El madero de atras hace rato que no lo uso...¡me estoy volviendo civilizado vio! :eek:

roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao


PD 2: ¿Volvemos al Topic?...:oops::oops::oops::oops: biuhhhh
 
Cuando comente que si los Americanos se habían fijado en el fusil Alemán, me refería al sistema adoptado de tener un cargador. Además conozco personalmente al M1 y al M14. Dentro de mi pequeña colección de armas que tenía por que la fui vendiendo por presión de mi señora. Tenía un M1 Garand de 1946 fabricado por la armería de Sprigfield, además de un M14 que lo herede de mi papá de cuando estuvo en la armada. Ahora solo me queda un hermoso fusil Máuser modelo M-1891 Modelo Argentino y una pistola 7,65 FNH modelo 1908, la famosa mata archiduque. Lo único que le falta a la pistola es que tiene una de las cachas que son de baquelita rota.

Es que el Garand había sido diseñado para llevar cargador... pero le bajaron el pulgar porque los soldados iban a "gastar mucha munición".
 

fepago

Colaborador
Cuando comente que si los Americanos se habían fijado en el fusil Alemán, me refería al sistema adoptado de tener un cargador. Además conozco personalmente al M1 y al M14. Dentro de mi pequeña colección de armas que tenía por que la fui vendiendo por presión de mi señora. Tenía un M1 Garand de 1946 fabricado por la armería de Sprigfield, además de un M14 que lo herede de mi papá de cuando estuvo en la armada. Ahora solo me queda un hermoso fusil Máuser modelo M-1891 Modelo Argentino y una pistola 7,65 FNH modelo 1908, la famosa mata archiduque. Lo único que le falta a la pistola es que tiene una de las cachas que son de baquelita rota.
el garand entra en servicio dos años antes que el gewher 43, y venia de estudios y prototipos desarrollados durante la década del 30.

ya había fusiles de infantería semiautomáticos con cargador antes de la segunda guerra (hay uno checo hermoso en el MNA), de hecho los semiauto alemanes se entregan como reacción a los semiautos rusos con los cuales tenían mas contacto que con el Garand.

cuando la triste sorpresa de que los rusos tenían rifles semiauto, los alemanes distribuyen fusiles semiautomáticos franceses capturados que databan de 1917.

una nota de color sobre el Garand: Inglaterra lo declara no apto por trabarse en el barro, como si en el Pacifico no hubiera barro de sobra.
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador

A este. lo tengo el balcón de casa, Si me quieren creer, me creen, y si no hacen muy bien risaexbbufon


A mi me dijeron que "lo portatil" era practico...asi que me consegui esto para el Jardin...

Es portatil...lo llevas y lo traes en especial cuando el dogor de la esquina jode con su cumbia a las 02hs de la madrugada...mrburns

PD...El madero de atras hace rato que no lo uso...¡me estoy volviendo civilizado vio! :eek:

roftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmaoroftlmao


PD 2: ¿Volvemos al Topic?...:oops::oops::oops::oops: biuhhhh




Yo me comprè este para que todos se corran y circular tranquilo afrosormrburns

abrazo,

Merchant
 
No jodan con que eso es un silenciador gigante para artilleria...naaaaa????

Y cuando el otro termine de volar, que venga y muestre como le quedaron los chichones...
 
Arriba