Club de los aviones civiles más importantes

BUFF

Forista Temperamental
Yo soy como un maestro Yoda que enseña el camino a los jovenes Padawan, para que estos lo exploren por si mismos

Ya se acaba el finde :( encima se nublo, esta fría y no cae una maldita gota de agua para llevarse la nube de tierra y ceniza que cubre la ciudad

No te hacia, Petizo, pelado... en patas y con bastón...:p

Buen descubrimiento el 204, pero yo ya no tengo edad de Padawan y menos de Maestro... Estoy Casi jubilado...

Mate y torta frita... o mejor papas fritas, maní y queso con Fernandito... Beerchug se me acabó el bitter Banhead

Grulla

Colaborador
Colaborador
No, soy alto, no soy pelado y acumulo kilos año a año, deberia bajar unos 20. El año pasado deberia haber bajado 15 y en unos 5 años debere haber bajado unos 30 al paso que voy si no hago algo :eek:

BUFF

Forista Temperamental
No, soy alto, no soy pelado y acumulo kilos año a año, deberia bajar unos 20. El año pasado deberia haber bajado 15 y en unos 5 años debere haber bajado unos 30 al paso que voy si no hago algo :eek:

¿Cuantos te dijeron que "Noooo te Cases"? Ehhh ... ehh... a mi me sobran 23kg hace 10 años... si hago un prorateo... si bajo 0.500g por semana en un año estoy Joya...:p

Portate Bien thumbb

Grulla

Colaborador
Colaborador
Un nuevo libro sobre el bello e inmortal DC-9

Mas bellezas aterrizando por la fabulosa Saint Maarteen!!! Y ni hablar del entorno natural que rodea habitualmente a este aeropuerto ;)

Siempre hay un pa#ero sacando fotos a las colas.... de los aviones!!!:D
Saludos!!

Jajajaajaj mirando mas fotos de este espectacular lugar me encontré con una sorpresa que me causo mucha gracia!!!

Este fotógrafo que se ve aquí en el marco inferior derecho.....

Saco esta imagen!!!! La rubia esta barbara la mires por donde la mires Jajajajaaj!!! :p

Saludos!!

Grulla

Colaborador
Colaborador
DC-7B de Continental (Texas, Febrero de 1964)

De Havilland DH-106 Comet 4C, Kuwait Airways (Francia, Junio de 1965)

Vickers 952F Vanguard de Air Trader (Suecia, Septiembre de 1972)

Hola:
preguntonta.:¿los aviones de Aeroflot son DC-10?

BeerchugBeerchugBeerchug
MD-11 cargueros para ser mas exacto, son facilmente identificables por las winglets en las alas. Es un DC-10 avanzado.
Saludos.
--- merged: Sep 25, 2011 10:49 AM ---
Algunas de las bellezas de Burt Rutan:
Long Eze.

Voyager.

Boomerang.

Cozy.

Grulla

Colaborador
Colaborador
Fotaza de un MD-11 de Finair

De Havilland Canada DHC-8-402Q Dash 8 de LAN Colombia (Aires Colombia)

Antonov An-74TK-200VIP del Ministerio de Asuntos Interiores de Ucrania

Tu-154M de Aeroflot

Grulla

Colaborador
Colaborador
An-124 con colores de Libyan Arab Air Cargo

Los mas nuevo en aviones civiles rusos, el Technoavia Rysachyok