Por qué la máscara de O2 si es presurizada la cabina?.El Boeing 747-400 es el único avión pesado de fuselaje ancho que puede alcanzar hasta 45.000 pies (13.716 metros)...
Segun lei en los comentarios de Imgur, es un requerimiento de la FAA cuando vuelan por encima de 40k ft ...A pesar de que la presión de la cabina aún debería proporcionar oxígeno adecuado (o en todo caso estaría descendiendo), pero las normas de seguridad establecen que por encima de cierta altitud, se requiere oxígeno en al menos un piloto en todo momento (por lo que en este caso, el piloto en el lado derecho asiento puede prescindir de usar mascara).Por qué la máscara de O2 si es presurizada la cabina?.
Ninguno los tiene. Un amigo mío piloto de 737-200 (pasó a A320 y derivados, ahora está en Dreamliner) me comentaba que el "drag" por no tener tapas era prácticamente nulo. Por otro lado, si alguien olvidaba subir las luces de aterrizaje de un Familia A320, la penalización en el consumo de combustible es del 5%.Hola:
lo preguntaba porque el video que pusistes @ Rober D si las tiene ....
No, no las tiene...lo preguntaba porque el video que pusistes @ Rober D si las tiene ....
El problema no es del video...tal vez vas a tener que aumentar la graduación de los lentes.Como en el video pone que es un 737 y a mi me sonaba de que NO tenian...por eso pregunté
Estimado permiso por la corrección, la penalidad es de 1% por cada luz desplegada. Saludos!Ninguno los tiene. Un amigo mío piloto de 737-200 (pasó a A320 y derivados, ahora está en Dreamliner) me comentaba que el "drag" por no tener tapas era prácticamente nulo. Por otro lado, si alguien olvidaba subir las luces de aterrizaje de un Familia A320, la penalización en el consumo de combustible es del 5%.