Club de los aviones civiles más importantes

Roland55

Colaborador

Trabajos de conversion de un 737 para transporte
 

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Por qué la máscara de O2 si es presurizada la cabina?.
Segun lei en los comentarios de Imgur, es un requerimiento de la FAA cuando vuelan por encima de 40k ft ...A pesar de que la presión de la cabina aún debería proporcionar oxígeno adecuado (o en todo caso estaría descendiendo), pero las normas de seguridad establecen que por encima de cierta altitud, se requiere oxígeno en al menos un piloto en todo momento (por lo que en este caso, el piloto en el lado derecho asiento puede prescindir de usar mascara).
 
Hola:
lo preguntaba porque el video que pusistes @ Rober D si las tiene ....
BeerchugBeerchugBeerchug
Ninguno los tiene. Un amigo mío piloto de 737-200 (pasó a A320 y derivados, ahora está en Dreamliner) me comentaba que el "drag" por no tener tapas era prácticamente nulo. Por otro lado, si alguien olvidaba subir las luces de aterrizaje de un Familia A320, la penalización en el consumo de combustible es del 5%.
 

Eagle_

Colaborador
Colaborador
Ninguno los tiene. Un amigo mío piloto de 737-200 (pasó a A320 y derivados, ahora está en Dreamliner) me comentaba que el "drag" por no tener tapas era prácticamente nulo. Por otro lado, si alguien olvidaba subir las luces de aterrizaje de un Familia A320, la penalización en el consumo de combustible es del 5%.
Estimado permiso por la corrección, la penalidad es de 1% por cada luz desplegada. Saludos!
 
Arriba