¿que hago con los 18 Backfire que ya habia encargado? ¿Se los regalo a chile o uruguay? Bolivia porque no.
jedi-knigth dijo:¿que hago con los 18 Backfire que ya habia encargado? ¿Se los regalo a chile o uruguay? Bolivia porque no.
jedi-knigth dijo:
jedi-knigth dijo:
AMORALAPATRIA dijo:Gracias, con estos bichitos se les acabaria las vacaciones a los british que estan en las islas, se tendrian que poner las pilas pa las guardias de radar...
[IMG]http://i275.photobucket.com/albums/jj307/pampa2008/su-34_armado.jpg[/IMG]
PythonV dijo:Vere si mañana puedo subir otro de la misma revista que es muy novedoso y entretenido de leer : El F-22 Raptor visto y analizado por los rusos, sorprenden algunos juicios y apreciaciones.
mendobaneado dijo:No se por ahora en lo unico que se empeña esta palometa es en llamar mi atencion. uke: uke: uke: uke: uke:
mendobaneado dijo:12 SU-34 + 12 SU-35 + 2 eitan + 1 nachshon y agarrate catalina :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:
gato_ar dijo:Nop. siempre de a 18, recordemos... hay que pedir de a docena y media.
Para mi: 18 SU-30, 18 SU-34 (no es nada descabellado) e ir encargando 36 SU-35
Ese es mi sueño húmedo...(o uno de ellos)
P.D.: No hace falta reabastecerlos tanto. A MLV van y vuelven sin drama.
jedi-knigth dijo:¿Pero este bicharraco puede atacar subs? ¿Con que arma? o solo colabora con la busqueda.
El Su-34 no puede atacar submarinos