Club del Flanker

jedi-knigth dijo:
¿que hago con los 18 Backfire que ya habia encargado? ¿Se los regalo a chile o uruguay? Bolivia porque no.

No los Backfire son para el COAN los Flanker y los Fullback serian para Tandil:biggrinjester:

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador

Siempre lo dije y nunca me voy a dejar de repetirlo. La unica solucion para amedrentar a la RAF.
12 flanker en tandil y los ADV que estan en malvinas, pasarian a ser de lo mas poderoso de la region a una pequeña fuerza simbolica

jedi-knigth dijo:
Para amor a la patria.

Gracias, con estos bichitos se les acabaria las vacaciones a los british que estan en las islas, se tendrian que poner las pilas pa las guardias de radar...
[IMG]http://i275.photobucket.com/albums/jj307/pampa2008/su-34_armado.jpg[/IMG]

AMORALAPATRIA dijo:
Gracias, con estos bichitos se les acabaria las vacaciones a los british que estan en las islas, se tendrian que poner las pilas pa las guardias de radar...
[IMG]http://i275.photobucket.com/albums/jj307/pampa2008/su-34_armado.jpg[/IMG]

con una Docena de estos bichos no hay guardia radar ni tornados que valgan.
ponercelos en rio gallegos seria patearle la medianera a los british.

jedi-knigth

Colaborador Flankeriano
Colaborador
Pensar que para tratar de igualar la configuracion de ese aparato hoy deberiamos utilizar, cuatro Sue Escoltados por A4 y nos estan faltando los BVR ah me olvidaba los tanqueros para darles un trago asi llegan a destino...

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
PythonV dijo:
Vere si mañana puedo subir otro de la misma revista que es muy novedoso y entretenido de leer : El F-22 Raptor visto y analizado por los rusos, sorprenden algunos juicios y apreciaciones.

Python, no te olvides de esta promesa plis. :drool5:

Finback Ale

Miembro del Staff
Moderador
mendobaneado dijo:
No se por ahora en lo unico que se empeña esta palometa es en llamar mi atencion. :puke: :puke: :puke: :puke: :puke:

Si... sos el centro del universo todo... :smilielol5:
Por favor, que salame que sos.

FENIX

mendobaneado dijo:
12 SU-34 + 12 SU-35 + 2 eitan + 1 nachshon y agarrate catalina :yonofui: :yonofui: :yonofui: :yonofui:

FENIX
Pregunta, no se si etoy equivocado pero creo que el Su 34 no se exporta o que la denominación de exportación paso a ser Su 32.

Yo diría si así es 16 SU 32 + 16 Su 30 + 32 MIG 31 actualizados y para mas adelante pensar en el Su 35. Pero esto ya junto a los reavastecedores.

Un saludo.

Nop. siempre de a 18, recordemos... hay que pedir de a docena y media.

Para mi: 18 SU-30, 18 SU-34 (no es nada descabellado) e ir encargando 36 SU-35

Ese es mi sueño húmedo...(o uno de ellos)

P.D.: No hace falta reabastecerlos tanto. A MLV van y vuelven sin drama.

FENIX

gato_ar dijo:
Nop. siempre de a 18, recordemos... hay que pedir de a docena y media.

Para mi: 18 SU-30, 18 SU-34 (no es nada descabellado) e ir encargando 36 SU-35

Ese es mi sueño húmedo...(o uno de ellos)

P.D.: No hace falta reabastecerlos tanto. A MLV van y vuelven sin drama.

Es cierto yo para hacer economía. Bueno va de nuevo.

18 Su 32 + 18 Su 30 + 36 MIG 31 actualizados. Y reavastecedores para llegar hasta londres.

Un saludo.

por favorr!:smilielol5: ...para romperle todo a los brits en Malvinas se necesita lo siguiente:

COAN: 18 F-14D y 18 F/A-18E fully loaded
FAA:24 F-15E Y 24 F-16 B60 fully loaded

:sifone: :biggrinjester:

asi como ustedes,soñar no cuesta nada:sifone:

Teseo

Colaborador
jedi-knigth dijo:
¿Pero este bicharraco puede atacar subs? ¿Con que arma? o solo colabora con la busqueda.

El Su-34 no puede atacar submarinos, ese era un proyecto denominado Su-32FN que usaría un sistema ASW similar al que usa el Il-38SD, pero en dimensiones reducidas.