Club del Flanker

Hermoso, aquì un SU-30 en ascenso portando algunos pepinos variados
 
F/A-18E/F Super Hornet vs. Sukhoi Flanker

A la hora de evaluar el Flanker contra el Super Hornet es evidente desde el principio que la ventaja de fuego, velocidad, agilidad en bruto, la gama y el rendimiento de maniobra favorece al Flanker. Habida cuenta de que operativos Flankers span variantes a través de B H, y las denominaciones de tipo Su-27S, a través de Su-30s a Su-35S, hay una amplia gama de configuraciones posibles.

Esto se ha complicado aún más por la propensión rusa a personalizar las configuraciones para los clientes, y realizar mejoras en curso de tecnología a las operaciones de variantes. Otro subproducto de la comercialización de Rusia es que la etiqueta Su-30 se extiende en un ambiente desde el Su-27SKM (Su-30KI) hasta la India Su-30MKI, que utiliza una amplia mente características demostrado en el Su-37.

En términos de rendimiento aerodinámico el Flanker se sienta más o menos en la clase de los aviones F-15, con similar empuje / peso ratios similares. El peso en vacío de las variantes Flanker oscila entre 37240 - 40800 libras de combustible interno y la capacidad entre 20750 - 22600 lb

En este momento toda la producción Flankers están volando con las variantes de Saturno / Salyut Al-31F, que ofrecen puntuaciones de empuje al nivel del mar de entre los 27 klb a 32 klb clase, dependiendo de la variante. Este motor es comparable a la más reciente de P & W F100 y F110 GE motores de serie, superando a los más pequeños F404 serie. En términos de velocidad supersónica, subsónicos y supersónicos aceleración y perfomance de ascenso, el Super Hornet no pueden competir con cualquier variante Flanker. ………………………

....

…………..En términos de lucha en radio de combate el rendimiento del Flanker supera a la Super Hornet, incluso con tanques externos….
La APG-79 ofrece el una gama de rendimiento comparable al JSF APG-81, por lo que es inferior al APG-77 del F-22A , pero mejor que en los radares de servicio Flanker.


El radar más capaz operativo en un Flanker es el NIIP N-011M BAR, un híbrido pasivo ESA diseño utilizando un backplane de alimentación y una serie de tubos transmisor con mayor o menor potencia pico. El diseño prevé hybird igualmente buen receptor de sensibilidad a los diseños occidentales AESA (Irkut).


El espacio de alimentación pasiva gama presenta una oportunidad a los usuarios Flanker para ganar AESA como poder y agilidad legado usando la tecnología de transmisor (Autor)


En términos de capacidad de radar, los Flankers su mayoría están equipadas con variantes de la N-001, comparable a principios de F-15 APG-63s. El Su-35 lleva la N-011, cerca a un modelo APG-63/70, y los Su-30MKI el NIIP N-011M BAR que es un híbrido gama gradual de la tecnología más cercana a la mucho más pequeña RBE2 en el Rafale. Las barras se pueden suministrar con una gama de tubo de ondas progresivas (TWT) potencia, pero no pueden competir con el Super Hornet del líquido refrigerado APG-79 AESA.

Pero la nueva N-001 antena de actualización de paquetes, utilizando un espacio de reflexión pasiva phased array, es apto para tener mucho mejor pico de potencia potencial de la BAR, en un diseño mucho más barato, pero todavía a entrar en producción. El PLA se informa, han sido evaluados por uno para dos prototipos….

En conclusión, el Flanker en todas las variantes actuales kinematically sobrepasa el Super Hornet en todos los regìmenes de vuelo de alto rendimiento . La única ventaja a corto plazo para el más reciente Super Hornets está en el APG-79 AESA radar y la reducciòn de firma de radar , una ventaja que no duró mucho tiempo dado el esfuerzo ruso de desarrollo en estas areas. El motor supercrucero Al-41F ha de ampliar aún más las diferencias a favor del Flanker. Lo que esto significa que después de 2010, el Super Hornet no serà rival para el Flankers en combate BVR, como no lo es ahora en combate a corto alcance.
Fuente: www.ausairpower.net


PD: Estàba en ingles , entre el traductor del google (muy pedorro) y lo poco que sè de ingles, resumi,editè y corregì algunos errores. Sepan disculpar algunas posibles incongruencias -entre el traductor pedorro, mi ingles de ferreterìa y la hora de la madrugada-
Y si no, la proxima copio y pego todo en ingles y listo, mà si jajaja :boxing_smiley: :biggrinjester:
 
Pero si es Carlo Kopp!.
Deberia ser nombrado miembro honorario o algo asi, a pesar de que su interes en particular es hacer lobby por el F-22.
 

Finback Ale

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jedi-knigth dijo:
Bueno ya que parece que los mods no han visto como agredis y provocas (quiero creer que es asi y no que miran para otro lado) me voy a tomar el atrevimiento de pedirte que te comportes como la persona educada que decis ser. Tolerancia que le llaman.
Si no te gustan los post de mendogroso cuando ves que ha posteado ultimo o no entras al hilo u omitis el comentario o si le queres contestar al menos no agredas.

Yo no veo agresión. Igual me quedo tranquilo porque se expulsa sólo. :rofl:
No te metas donde nadie te llama.
 

Buitreaux

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Godoy Cruz y panZZer, hagan efectiva su solicitud "hermanos", y unanse al Flanker's Club :sifone:
 

Halcon_del_sur

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Para Finback, Mendoreloaded y Jedi:

"Haya paz! Don Rodrigo, Relator, que la calma no se pierda, que si seguis discutiendo os vais a ir a la mie...HAYA PAZ!":D

Saludos.
 
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ya esta echo! ;)

:eek: ya estamos a seis del segundo escuadron! :eek: :sifone: :grouphug:
 
si, tiene... el es el "00" ;) :D

y no hace falta hablar pestes de nadie, mientras hables maravillas del flanker ;)

habria que tener una imagen de reclutamiento del "tio flank", algo asi como la del tio sam ;)
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Halcon_del_sur dijo:
Y ahora me viene la duda, porque no se si pueda hablar pestes del F-22.:smilielol5:

Saludos.

Tranqui Horace, que la version oficial, nos la va a dar PhytonV cuando ponga el scan que prometio ;)

Las cosas hay que decirlas como son, sean o no politicamente correctas cuando se trata de la defensa de la patria. Igualmente, los Flankers salen muy bien parados casi siempre :cheers2: .

El F22, es un excelente sda. Tenes idea de que temperatura alcanzan sus bordes de ataque cuando "supercrucerea"?

Digo, porque vi informes que decian que las grullas lo podrian detectar a distancia segura por ese metodo. :cheers2:
 

Halcon_del_sur

Colaborador
Colaborador
Interesante detalle el que mencionas Diegus, aunque lamentablemente no tengo info precisa sobre el tema (depende mucho de la forma del LE del ala del F-22, pero que se calienta no me cabe duda, lo que me interesaria conseguir es algo de los sistemas de deteccion de la Grulla).

Saludos.
 

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Proba con esta pagina: http://www.ausairpower.net/APA-Flanker.html

imagenes chupadas de ahi:





Algo de info en ingles: "What happens when the existing OLS-27/30/31 series IRST is replaced with a newer longwave Focal Plane Array device - such as a single chip QWIP device? The result will be a capability to engage opposing aircraft under clear sky conditions regardless of RCS reduction measures. While the supercruising F/A-22A can defeat such techniques by kinematics alone, fighters in the teen series performance envelope will have to contend with BVR shots using the R-27ET, R-77, R-77T and R-77M cued by the thermal imaging search and track set. Similar issues arise with the deployment of modern ESM receivers on the Su-30MK, analogous to a number of existing Western systems. The Su-30MK series can then launch long range BVR missiles such as the R-27ET, R-77T with infrared seekers, or the R-27EP and R-77P with passive radio-frequency anti-radiation seekers. If cued by such sensors or offboard sources, these weapons will permit the Su-30MK to engage the JSF despite the JSF's good forward sector radar stealth performance (Author)."

Saludos
 
El nuevo IRST del MiG-35 hasta donde tengo entendido es capaz de detectar un un avion como el F-22 o F-35 a distancias bastante altas.
Habra que ver que tal iria el asunto con el IRST del Su-35.
 
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