Iran necesita bastantes. y la India creo que va a fabricar mas bajo licencia.Ahora con las sanciones a Rusia por la guerra, se le acaba el "curro" de vender el Su-30/35?, el primer y unico caza totalmente ruso en venta hoy en dia?.
India está negociando un lote de 20 y picó para suplir pérdidas...a los 240 que ya tienen los quieren modernizar locamente con mínima o ninguna participación rusa.Iran necesita bastantes. y la India creo que va a fabricar mas bajo licencia.
Obvio que es un Rumor, pero me sorprende la credibilidad que le asignas a los medios de USA y Pro USA ¿Son los medios que siguen repitiendo que Ucrania interceptó 6 Khinzal? ¿Esos medios militares no están esponsoreados por las empresas occidentales que serían perjudicadas de publicar errores y fallas de sus sistemas? De hecho tranquilamente lo que le pasó a Falco puede haber sido una falla de los sistemas del F-35 no relacionada con el Su-30 https://www.westernstandard.news/op...cle_50f6c476-9b4d-11ed-b20c-73a4146f6c74.htmlTan creíble como el Su-24 apagando un destructor esradounidense.
El mismo medio publica una nota donde dice que el MiG-35 con AESA detecta sin pestañear a un F-22 a 80 millas
Es. urioso que la declaración del atemorizado piloto italiano aparece solo en medios rusos o pro rusos y no en italianos como The Avionist:
Russian Su-30SM and Italian F-35As Had Their First Close Encounter Over The Baltic Sea
A video shows an interesting intercept that occurred in international airspace off Estonia. It was just a matter of time but, in the end, a prettywww.google.com
Donde se aclara que el F-35 vuela con reflectores radar.
Le das entidad a un ignoto medio búlgaro hablando de una supuesta declaración del piloto italiano. Lo googleas y el nombre y la noticia solo aparece en medios rusos y Pro rusos de dudosa parcialidad.Obvio que es un Rumor, pero me sorprende la credibilidad que le asignas a los medios de USA y Pro USA ¿Son los medios que siguen repitiendo que Ucrania interceptó 6 Khinzal? ¿Esos medios militares no están esponsoreados por las empresas occidentales que serían perjudicadas de publicar errores y fallas de sus sistemas? De hecho tranquilamente lo que le pasó a Falco puede habe sido una falla de los sistemas del F-35 no relacionada con el Su-30 https://www.westernstandard.news/op...cle_50f6c476-9b4d-11ed-b20c-73a4146f6c74.html