Y mi conclusion sobre el Irbis-E. A pesar que es un Radar de tipo PESA ebolucionado del Bars sera tan capaz como un AESA. Pero prefiero esperar a que le incorporen una antena de tipo AESA y que lo metan en un Pak Fa.
cesar19 dijo:el sueño del pibe...
nemesis dijo:robada de un post de "modelismo y juegos de guerra"
jose gazcon dijo:Saludos como estan todos, buen club... jamas volveremos hacer lo que heramos antes viva venezuela:hurray: :hurray: :hurray:
nemesis dijo:robada de un post de "modelismo y juegos de guerra"
cesar19 dijo:no estoy deacuerdo en eso de que el irbis-e es mejor que un AESA no mientras no sea probado y otra cosa darle una paliza ? con las nuevas fragatas de UK no creo con senejante sistemas antiaereos mas aviones f-35b que dispondran y ni hablar de los typhoon si tienen capacidad para porta en todo caso estaria a la misma altura nada mas con respecto a los f-35 no tiene posibilidad.
Watcher of the Skies dijo:Amigos del club, este numeral serà intervenido quirurjicamente este miercoles. Les encomiendo la defensa de nuestro culto y seguir en pos de la dominaciòn mundial (fin ùltimo de esta hermandad jajaja:biggrinjester: )
Cualquier cosa, recuerdenme como mi avatar, apuntando al cielo con mi poderoso Flanker (para luego decender en una rabiosa picada kamikaze contra ciertas fragatas de cierto pais invasor llevandome a todos los que pueda conmigo :smilielol5: :smilielol5: )
Naa, voy a estar bien saludos muchachos nos veremos y si no nos pondremos anteojos :cheers2: :cheers2:
Saludos, hermano Watcher.
PD: me llevo el celu y si la enfermera que me hace el baño de esponja està buena, prometo foto de escote jaja :biggrinjester: