Club del Flanker

Y mi conclusion sobre el Irbis-E. A pesar que es un Radar de tipo PESA ebolucionado del Bars sera tan capaz como un AESA. Pero prefiero esperar a que le incorporen una antena de tipo AESA y que lo metan en un Pak Fa.

La principal razon por la cual el flanker es el mas indicado para la argentina es que con un alcance de 3700 kilometros sin reabastecimiento. Puede salir desde Bs As llegar a malvinas. Pegarles terrible golpiza a las fuerzas que Inglaterra mantienen sobre las islas. Y después aterrizar en Rio Gallegos sin ningun drama.

no estoy deacuerdo en eso de que el irbis-e es mejor que un AESA no mientras no sea probado y otra cosa darle una paliza ? con las nuevas fragatas de UK no creo con senejante sistemas antiaereos mas aviones f-35b que dispondran y ni hablar de los typhoon si tienen capacidad para porta en todo caso estaria a la misma altura nada mas con respecto a los f-35 no tiene posibilidad.

nemesis dijo:
robada de un post de "modelismo y juegos de guerra"

Creo que hasta un sueño humedo de Angelina Jolie y 20 super-modelitos esperandote en bolas todas para vos se queda mustio y marchito en comparacion al sueño que causa esa imagen. :p

PD:Lectoras mujeres, reemplazen a la jolie y las supermodelitos por actor masculino preferido y modelos a gusto y piachere.

jose gazcon dijo:
Saludos como estan todos, buen club... jamas volveremos hacer lo que heramos antes viva venezuela:hurray: :hurray: :hurray:

Sip con el amigazo huguito al mando de venezuela. Seran un pais de lo mejor.
Mejores aliados que Brasil y Venezuela argentina no encontrara. :cheers2: :cheers2: :cheers2:

nemesis dijo:
robada de un post de "modelismo y juegos de guerra"

Mentira que se lo afanastes a los de ECV56 conder. :yonofui: :yonofui: :yonofui:
Yo siempre le saco muy buenas pic a esos ñatos :biggrinjester: :biggrinjester: :biggrinjester:

cesar19 dijo:
no estoy deacuerdo en eso de que el irbis-e es mejor que un AESA no mientras no sea probado y otra cosa darle una paliza ? con las nuevas fragatas de UK no creo con senejante sistemas antiaereos mas aviones f-35b que dispondran y ni hablar de los typhoon si tienen capacidad para porta en todo caso estaria a la misma altura nada mas con respecto a los f-35 no tiene posibilidad.

Y el irbis-e esta en pruebas todavia. Todavia no se sabe nada concreto. pero que nadie dude que tendra una fuerza bruta monumental.
Por eso esperemoslo con una antena AESA y dentro de un Pak Fa:hurray: :hurray: :hurray: :hurray:

Amigos del club, este numeral serà intervenido quirurjicamente este miercoles. Les encomiendo la defensa de nuestro culto y seguir en pos de la dominaciòn mundial (fin ùltimo de esta hermandad jajaja:biggrinjester: )

Cualquier cosa, recuerdenme como mi avatar, apuntando al cielo con mi poderoso Flanker (para luego decender en una rabiosa picada kamikaze contra ciertas fragatas de cierto pais invasor llevandome a todos los que pueda conmigo :smilielol5: :smilielol5: )

Naa, voy a estar bien saludos muchachos nos veremos y si no nos pondremos anteojos :cheers2: :cheers2:

Saludos, hermano Watcher.

PD: me llevo el celu y si la enfermera que me hace el baño de esponja està buena, prometo foto de escote jaja :biggrinjester:

Watcher of the Skies dijo:
Amigos del club, este numeral serà intervenido quirurjicamente este miercoles. Les encomiendo la defensa de nuestro culto y seguir en pos de la dominaciòn mundial (fin ùltimo de esta hermandad jajaja:biggrinjester: )

Cualquier cosa, recuerdenme como mi avatar, apuntando al cielo con mi poderoso Flanker (para luego decender en una rabiosa picada kamikaze contra ciertas fragatas de cierto pais invasor llevandome a todos los que pueda conmigo :smilielol5: :smilielol5: )

Naa, voy a estar bien saludos muchachos nos veremos y si no nos pondremos anteojos :cheers2: :cheers2:

Saludos, hermano Watcher.

PD: me llevo el celu y si la enfermera que me hace el baño de esponja està buena, prometo foto de escote jaja :biggrinjester:

Muy buena suerte hermano Watcher. Coraje y resolución!!!

Desde aquí pensaremos en Ud. y en su pronto y feliz retorno.

Flanker o muerte!!

Venceremos!!! :biggrinjester:

Hermano gato