El Flanker lo que me receto no un medico si no dos.
danram dijo:a lo que me refiero es a la preeminecia del poder aereo, como material estrategico, sobrel a presencia en el mar la cumplis tambien con un pesquero armado y si las cosas se ponen feas radias la posicion y viene la respuesta aerea tambien, en definiva la respuesta es siempre aerea, por avion o misil, los rusos en su flota tienen a los SU-33 como defensa aerea y el rol de ataque se lo dejan a los yakhont.
Rodrigo dijo:Damram, con todo respeto, se entiende tu punto, pero de la lista que dás habría que sacar a las Meko. No solo cumplen funciones que un Flanker (y creo que ningun otro avion) sino que ademas la presencia en el mar, para un país con un litoral como el nuestro es fundamental.
Además no comparto la idea que parecen tener algunos en este foro de que un buen avión suple a todos los sistemas de armas que tenenmos, de dar de baja toda la FAA y comprar 5:svengo: Flankers, o lo que sea, Eso no es mas de lo que tenemos hoy ni por las tapas, es un total delirio una FAA de 5; 7 aviones. Si empezamos asi pronto van a pedr desactivar la ARA y el EA, total con esa plata compramos unos Flankers mas que hacen su trabajo! Una locura lleva a la otra
2-P-111 dijo:Ahora entiendo porque todos esos cruceros, destructores submarinos y buques de superficie.
¿Un pesquero armado?
Aja el tomcat tambien las tiene separadas en el capsulas pendular.Hoot dijo:El tomcat tambien las tiene separadas
bonito perro.
saludos.