Club del Flanker

Hermanos Flankerianos, de antemano y con el mayor de los respetos solicito mi ingreso a la comunidad y como nuevo forista estaré atento a mi iluminación de parte de vosotros.

P.D: es la primera vez que escribo en el foro, no obstante desde hace un buen rato ya los sigo. Felicitaciones por el foro.
 
cockpit del SU35
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Su-34 con bombas KAB-500KR


Su-34 con KH-29L


Sin nada


PLA Tibet military region held military exercise in Tibet mountain area(4500m altitudes) , J-11B & J-10A fighters take off from Tibet airport and armored vehicles rush on the ground


 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Récord mundial de toma de altura marcado por caza ruso sigue insuperable durante 25 años



Moscú, 27 de octubre, RIA Novosti.

El récord mundial de toma de altura, marcado por un caza ruso Su-27 hace 25 años, el 27 de octubre de 1986, sigue insuperable, informó hoy el servicio de prensa de la empresa Sukhoi, fabricante y diseñadora de este y otros aviones y cazas rusos.

“El 27 de octubre de 1986 el piloto probador de la empresa Sukhoi, Víctor Pugachev, marcó el récord de velocidad de ascenso a una altura de 3.000 metros, de 25,4 segundos. El récord sigue insuperable hasta el día de hoy”, dice un comunicado de la empresa.

Un mes después, el 15 de noviembre de 1986, el mismo piloto marcó los récords también en las alturas de 6 (37,1 segundos), 9 (47 segundos) y 12 (58,1 segundos) kilómetros, mejorando en más de dos segundos las marcas de un piloto estadounidense en el caza F-16, establecidas hacía más de una década.

Pugachev marcó durante su carrera un total de 13 récords e inventó su propia figura de acrobacia aérea, la Cobra de Pugachev, estrenada en el salón aeroespacial de Le Bourget en 1989.
Los aviones Sukhoi marcaron 70 récords, de ellos 30 vigentes hasta hoy. El mayor caza plusmarquista es el Su-27 (51 récords), seguido de Su-9 (6), Su-24M (4) y Su-34 (8).

FUENTE: http://sp.rian.ru/science_technology_space/20111027/151315619.html

 
Si, SU-33 KUB Koobitz, propuesto para reemplazar los SU-33 pero nunca aceptado, un nuevo fuselaje delantero empatado a un fuselaje de produccion de SU-33. Por otro lado sobre el P-42 en algun lugar lei que estaba languideciendo en una de las atestadas rampas de Shukovski a sol nieve y sereno ___________________________________ Desde Cuba Las Malvinas Argentinas
 
Arriba