Club del Flanker

Azul140

Colaborador
Si mal no veo son 2 R-73 en bajo las alas junto con 2 R-27ET y dos R-27ER bajo el fuselaje.

Lo que me hace pensar que el R-77 está en uso más bien en pequeñas cantidades.

Grulla

Colaborador
Colaborador
La cabina del Su-30SM (actualizado)

Por fín se ha podido ver una fotografía de panel frontal de la cabina del Sujoi Su-30SM ...

www.militaryphotos.net

nuevo!

Raden 5

La configuración es muy parecida, en líneas generales, a los Su-30MKI y casí igual al Su-30MKM...

Su-30MKI

Su-30MKM

http://charly015.blogspot.com.ar/2015/01/la-cabina-del-su-30sm-actualizado.html

ya que son baratos y además te sirve para practicar punteria asi no perdes habilidad en el ojo si es que se te hace la gran gozilla jaja.

Ok, estaba pensando que servia para entrenamiento nomas, ya que al ser un caza si le hace falta esos cohetes para combate aire aire y menos al ser un caza de larga distancia:rolleyes:

Jorge II

Serpiente Negra.
Ojo que este tipo de cohete se utiliza para ataque y no para combate aire aire. A lo que voy es que sirve para apuntar bien. Varios paises de la OTAN creo que no utilizan estos cohetes en cazabombarderos solo en aviones de ataque.

Ojo que este tipo de cohete se utiliza para ataque y no para combate aire aire. A lo que voy es que sirve para apuntar bien. Varios paises de la OTAN creo que no utilizan estos cohetes en cazabombarderos solo en aviones de ataque.

Claro Jorge, a eso iba, gastar semejante avion y combustible para atacar con cohetes, se supone que los cohetes son para apoyo aereo, lo pòdria hacer otro avion mas simple homepeno incluso un helicoptero

Cierto, aunque los aviones apostados en QRA mantienen una configuración predeterminada con la que deben afrontar los diversos bandidos que puedan aparecer en su espacio, por lo que no pueden ir mal armados si quien se cuela puede ser un P-3 o un Tifón.

Azul140

Colaborador
Cierto, aunque los aviones apostados en QRA mantienen una configuración predeterminada con la que deben afrontar los diversos bandidos que puedan aparecer en su espacio, por lo que no pueden ir mal armados si quien se cuela puede ser un P-3 o un Tifón.
Más aún a mi favor con respecto a mi primer comentario.