Nunca entendi esos lanzacohetes de los chinos, para que mier...sirven???
ya que son baratos y además te sirve para practicar punteria asi no perdes habilidad en el ojo si es que se te hace la gran gozilla jaja.
¿Protectores genitales?More pictures of pilot Jiang Jiayi, twic Golden Helmet winner
Traje anti G estilo ruso.¿Protectores genitales?
Ojo que este tipo de cohete se utiliza para ataque y no para combate aire aire. A lo que voy es que sirve para apuntar bien. Varios paises de la OTAN creo que no utilizan estos cohetes en cazabombarderos solo en aviones de ataque.
tambien puede ser por la cantidad que deben tenerSi mal no veo son 2 R-73 en bajo las alas junto con 2 R-27ET y dos R-27ER bajo el fuselaje.
Lo que me hace pensar que el R-77 está en uso más bien en pequeñas cantidades.
Si además de eso, también vale decir que para un P-3 no hace falta un misil de última generación.tambien puede ser por la cantidad que deben tener
Más aún a mi favor con respecto a mi primer comentario.Cierto, aunque los aviones apostados en QRA mantienen una configuración predeterminada con la que deben afrontar los diversos bandidos que puedan aparecer en su espacio, por lo que no pueden ir mal armados si quien se cuela puede ser un P-3 o un Tifón.
¿Cual de todos?Más aún a mi favor con respecto a mi primer comentario.
El primero, haya por enero de 2008...¿Cual de todos?
Bromas aparte, la intención era aportar sobre la configuración de ese Flanker para un Scramble óptimo