Club del Flanker

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
por que no podemos tener unas 10 de estas hermosuras con esos dientes, dando vueltas, vigilando y defendiendo nuestro pais...por que?:banghead::banghead:

Porque necesitamos minimo 36 de esas! No 10, sino 36! :sifone:
 
Su35BM



IRBIS E



fuente:http://www.militaryphotos.net/forums/showthread.php?t=99988&page=1522

OLS Su35BM

 
:hurray::rofl: Yo creo que debería hacerselo al F-22 o algunos de la familia stealth para que nazca el Pak-Fa.
saludos!
 

panZZer

Peso Pesado
Yo pensaría en 48, estos vendrían a reemplazar a los camberras dado que no son casas
Eso si casas hacen falta 72 según la poropia FAA
 
Yo pensaría en 48, estos vendrían a reemplazar a los camberras dado que no son casas
Eso si casas hacen falta 72 según la poropia FAA

por que, por que no podemos tener 48 de esas hermosuras con esos dientes, dando vueltas y protegiendo nuestro pais.......por que:banghead::banghead:
 
Ferelpilotofaa, si lo queres poner es Muerte a Inglaterra, lo correcto es:

Smert Anglii! (lo pongo asi porque no se ven los caracteres cirilicos)

Como esta parece que invitara a la muerte a Inglaterra, lo que tampoco estaria mal si esa era la idea :sifone:

Saludos!
 

panZZer

Peso Pesado
por que, por que no podemos tener 48 de esas hermosuras con esos dientes, dando vueltas y protegiendo nuestro pais.......por que:banghead::banghead:
En resumidas cuentas ...... por los politicos de mierd@ que tenemos:Angel_anim:
 
Ferelpilotofaa, si lo queres poner es Muerte a Inglaterra, lo correcto es:

Smert Anglii! (lo pongo asi porque no se ven los caracteres cirilicos)

Como esta parece que invitara a la muerte a Inglaterra, lo que tampoco estaria mal si esa era la idea :sifone:

Saludos!

si le queria poner eso

saludos
 
No lo descargue todavia, solo los primeros minutos. Son tres chicos, el que habla es Roma, la chica Olya y Dimitrii, describen como llegaron a MAKS y el lugar en si, mañana pongo mas porque todavia no lo vi. Yo fui a MAKS 2.007 (las entradas estaban $500.- rublos - unos 50 pesos argentinos en ese momento), esta todo organizado, si vas en tren desde Moscu (como fue mi caso), cuando llegas a la estacion, la policia (militsionery) te hace hacer fila y te esperan unos colectivos que te llevan hasta el aeropuerto, ahi toca hacer cola nuevamente para entrar y te registran para ver que no lleves nada raro, despues pasas directamente a las pistas y vas recorriendo los aviones estacionados hasta llegar a los hangares en donde estan los expositores, hay puestos grandes y chicos de comida, y mucha, mucha cerveza Baltika! :)
Mañana lo traduzco, mi mujer (que es rusa) ya me esta mirando feo. Saludos!
 
Crazy Ivans ... or, what Russian Su-35 pilots will do for a buck (me gusto el titulo!!!:smilielol5:)



Estas fotos son reales y se realizaron durante la filmación de una película rusa, que involucraba acrobacias en aviones de combate. En un episodio que tuvo la película tuvieron que filmar el avión sin la carlinga, en vez de realizar la toma en tierra firme, decidieron contratar a un piloto militar para hacer un vuelo real sin la cúpula de cristal. Tuvo que despegar varias veces en ese avión como para filmar el material suficiente para luego ser incluido en la edicion final de la película.

"La velocidad máxima que he logrado en el avión de reacción sin la carlinga fue de alrededor de dos veces la velocidad del sonido. Mientras estaba a esa velocidad hasta logré sacar mis dedos una o dos pulgadas fuera de la cabina (con guantes obviamente) - se calentaba muy rápido debido a la inmensa fuerza de rozamiento sufre avión con el aire.", escribió el piloto.


El piloto militar ruso Frolov se prepara para el vuelo en el avión cabriolet. Se nota que hace mucho frío, pero hará aún más frío cuando despegue.

"Normalmente estas pruebas se realizaron en clima invernal, hacía un frío mortal sin la cúpula así que me alegraba cuando comenzaba este calentamiento, contaba los minutos para que el avión alcance una velocidad suficiente para que el aire alrededor se vuelva lo suficientemente caliente. Pero ese no era el principal problema para mí. En mi valoración personal de los peligros relacionados con este tipo de pruebas uno de los lados más malos era el ruido extremo. Debido a este extremo rugir no se podía escuchar la radio por lo que estaban volando sordo, que tenía miedo de acelerar más duro porque ir más rápido significaba que el rugido se haría mas fuerte.", Agregó el piloto.


El avión siendo preparado para el vuelo carlinga.


Un paseo en el jet cabriolet sobre el mar.



Imágenes del avión en vuelo


Una prueba más, el segundo piloto realiza una prueba de eyección, mientras volaban sin la carlinga. El piloto permanece en el avión.


Y ahora, el vuelo ha finalizado.

Dos links donde se pude leer alguna cosita mas.
http://www.flightglobal.com/blogs/the-dewline/2009/07/crazy-ivans-or-what-russian-su.html
http://englishrussia.com/?p=3524

Una pequeña aclaracion del autor de la nota :svengo::banghead:
Oh, and this was all done with Sukhoi's tail number 801, which is nothing less than the SU-35UB prototype -- one of the most advanced jets Sukhoi ever built!!!

Saludos!!
 
Arriba