Club del Flanker

panZZer

Peso Pesado
Para los R73???
Mira no quiero mandar fruta pero para mi esos son triples para los R77, ojo que los R73 entran en el mismo soporte lo que cambia es el cableado

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
Encontra una foto con soportes dobles de R-77 si podes Panzzer. No te digo triples, que es imposible, dobles nomas. No hay.

Mejor, cualquier pilon con lanzador triple de misiles AA. De cualquier fuerza aerea.

Es un lanzador doble de R-60.

panZZer

Peso Pesado
Definitivamente el soporte es para los R60, no puedo encontrar una imagen del soporte doble de R77 pero se que existe

MiG-23_NTW

Qué queres que te diga , para mi los rusos nunca la pegaron con los esquemas , pero lo arreglan con sus hermosos aviones :grouphug:

panZZer

Peso Pesado
El 904 fue el que se prendió fuego y del 905 no hay ninguna foto en internet, las del 904 después del accidente estan en el foro

panZZer

Peso Pesado
Eso pero yo estoy muyyyyy al pedo últimamente y hay lugar para escribir

---------- Post added at 11:45 ---------- Previous post was at 11:41 ----------

Imagenes del modelo de AleDucat

Noooooooooo me muero :svengo::svengo::svengo::svengo:
PD: Ale no le podes poner las insignias de los M-3EA :sifone::sifone:

---------- Post added at 05:30 ---------- Previous post was at 05:19 ----------

Creo que tire cualquiera:banghead: Ahora que los vi bien, son los railes dobles para los misiles IR de corto alcance.
Segun tengo entendido el T-50 tiene esas dos enormes bodegas de armas que son capases de ser unidas y pueden portar internamente hasta dos KAB-1500
Por lo que tardo en nacer 20 años mas que el raptor. Pero definitivamente fue mejor parido que el bicharraco yanqui :sifone::sifone:

Según leí en un foro ruso esta foto esta photoshopeada... igual esta excelente!!!

Mientras esperamos a que aparezcan las Grullas fantasmas pintadas, estas se reproducen....:yonofui:

Una jodita que estaban haciendo en el mismo foro ruso... Me pareció muy ingeniosa. jajajaja:smilielol5:Ojo, que con Arturito (o R2D2) no se jode y comn el PAK-FA menos

Saludos!!

S

SnAkE_OnE

no se si ya la pusieron peeeerooo...

---------- Post added at 01:53 ---------- Previous post was at 01:52 ----------