Gripen E: Saab ofrece dos centros aeroespaciales a Canadá
15 de diciembre de 2020
Saab JAS 39E Gripen
Saab ofrece abrir dos nuevos centros aeroespaciales como parte de su propuesta Gripen E para el Proyecto de capacidad de caza futura de Canadá.
Las instalaciones aeroespaciales, el Centro Gripen y el Centro de Investigación y Desarrollo Aeroespacial, tendrán su sede en la región del Gran Montreal, anunció la compañía en el Foro Internacional de Innovación Aeroespacial Aero Montreal 2020 el 14 de diciembre.
El desarrollo de software y hardware del sistema de la misión, así como la integración, para el Gripen E propuesto de la Royal Canadian Air Force (RCAF) se realizaría en el Gripen Center.
El Centro de Investigación y Desarrollo Aeroespacial se centraría en una variedad de tecnologías aeroespaciales, incluida la automatización, la inteligencia artificial y las tecnologías "verdes". Este trabajo puede estar o no directamente relacionado con Gripen E. En cambio, la investigación y el desarrollo se centrarían en las tecnologías aeroespaciales de próxima generación de manera más general.
Saab también está en negociaciones con universidades locales no reveladas sobre asociaciones relacionadas con centros aeroespaciales, dice.
Saab tiene solo unas 50 personas trabajando en Canadá en la actualidad, en varios negocios, como la gestión del tráfico marítimo y el trabajo de entrenamiento y simulación del ejército. Sin embargo, entre los dos centros aeroespaciales, la empresa proporciona al menos 3.000 personas empleadas directamente.
RCAF planea comprar 88 cazas avanzados para reemplazar su flota de Boeing CF-18 Hornets. El Departamento Canadiense de Defensa Nacional estima que la adquisición de la aeronave, el equipo relacionado y la entrada en servicio costará entre 15 y 19 mil millones de dólares canadienses (entre 11,8 y 14,9 mil millones de dólares estadounidenses).
La adjudicación del contrato está prevista para 2022 tras la evaluación de la RCAF. La Fuerza Aérea quiere que se reciban los primeros aviones a partir de 2025. Se espera que la nueva flota vuele más allá de 2060.
Además de Saab, RCAF recibió ofertas en julio de Boeing, que ofrece su F/A-18E / F Super Hornet, y de Lockheed Martin, que ofrece cazas furtivos F-35 Lightning II.
Canadá también es parte del programa F-35 Joint Strike Fighter, gastando más de $ 500 millones en el esfuerzo desde 1997, una inversión que ha permitido a las empresas canadienses obtener C $ 1.8 mil millones en contratos de proyectos.
Sin embargo, Ottawa aún no se ha comprometido a comprar F-35, de ahí la competencia de adquisición. Los políticos se oponían a los F-35 en parte debido al alto costo de los primeros cazas furtivos. El costo del F-35A se ha reducido a $ 77.9 millones por unidad, aunque los costos operativos siguen siendo altos, a $ 35,000 por hora. Lockheed se ha comprometido a reducir eso a $ 25,000 la hora para 2025.
A su vez, Saab propuso que IMP Aerospace & Defense de Canadá gestione la producción nacional del Gripen E y proporcione apoyo durante toda la vida útil de la flota. La compañía dice que el avión inicial se produciría en Suecia para cumplir con el objetivo de Ottawa de entregar el primer caza en 2025. La compañía todavía está evaluando cuántos aviones podrían fabricarse en Canadá, pero dice que tiene la intención de "maximizar" el número.
El resto del equipo de Saab Gripen para Canadá incluiría a CAE, que proporcionará entrenamiento y sistemas de misión; Peraton Canada, que proporcionará aviónica y equipos de prueba, así como mantenimiento, reparación y revisión de componentes y gestión de materiales; y GE Aviation, que suministrará y mantendrá los motores de turbina del caza.
15 de diciembre de 2020
Saab JAS 39E Gripen
Saab ofrece abrir dos nuevos centros aeroespaciales como parte de su propuesta Gripen E para el Proyecto de capacidad de caza futura de Canadá.
Las instalaciones aeroespaciales, el Centro Gripen y el Centro de Investigación y Desarrollo Aeroespacial, tendrán su sede en la región del Gran Montreal, anunció la compañía en el Foro Internacional de Innovación Aeroespacial Aero Montreal 2020 el 14 de diciembre.
El desarrollo de software y hardware del sistema de la misión, así como la integración, para el Gripen E propuesto de la Royal Canadian Air Force (RCAF) se realizaría en el Gripen Center.
El Centro de Investigación y Desarrollo Aeroespacial se centraría en una variedad de tecnologías aeroespaciales, incluida la automatización, la inteligencia artificial y las tecnologías "verdes". Este trabajo puede estar o no directamente relacionado con Gripen E. En cambio, la investigación y el desarrollo se centrarían en las tecnologías aeroespaciales de próxima generación de manera más general.
Saab también está en negociaciones con universidades locales no reveladas sobre asociaciones relacionadas con centros aeroespaciales, dice.
Saab tiene solo unas 50 personas trabajando en Canadá en la actualidad, en varios negocios, como la gestión del tráfico marítimo y el trabajo de entrenamiento y simulación del ejército. Sin embargo, entre los dos centros aeroespaciales, la empresa proporciona al menos 3.000 personas empleadas directamente.
RCAF planea comprar 88 cazas avanzados para reemplazar su flota de Boeing CF-18 Hornets. El Departamento Canadiense de Defensa Nacional estima que la adquisición de la aeronave, el equipo relacionado y la entrada en servicio costará entre 15 y 19 mil millones de dólares canadienses (entre 11,8 y 14,9 mil millones de dólares estadounidenses).
La adjudicación del contrato está prevista para 2022 tras la evaluación de la RCAF. La Fuerza Aérea quiere que se reciban los primeros aviones a partir de 2025. Se espera que la nueva flota vuele más allá de 2060.
Además de Saab, RCAF recibió ofertas en julio de Boeing, que ofrece su F/A-18E / F Super Hornet, y de Lockheed Martin, que ofrece cazas furtivos F-35 Lightning II.
Canadá también es parte del programa F-35 Joint Strike Fighter, gastando más de $ 500 millones en el esfuerzo desde 1997, una inversión que ha permitido a las empresas canadienses obtener C $ 1.8 mil millones en contratos de proyectos.
Sin embargo, Ottawa aún no se ha comprometido a comprar F-35, de ahí la competencia de adquisición. Los políticos se oponían a los F-35 en parte debido al alto costo de los primeros cazas furtivos. El costo del F-35A se ha reducido a $ 77.9 millones por unidad, aunque los costos operativos siguen siendo altos, a $ 35,000 por hora. Lockheed se ha comprometido a reducir eso a $ 25,000 la hora para 2025.
A su vez, Saab propuso que IMP Aerospace & Defense de Canadá gestione la producción nacional del Gripen E y proporcione apoyo durante toda la vida útil de la flota. La compañía dice que el avión inicial se produciría en Suecia para cumplir con el objetivo de Ottawa de entregar el primer caza en 2025. La compañía todavía está evaluando cuántos aviones podrían fabricarse en Canadá, pero dice que tiene la intención de "maximizar" el número.
El resto del equipo de Saab Gripen para Canadá incluiría a CAE, que proporcionará entrenamiento y sistemas de misión; Peraton Canada, que proporcionará aviónica y equipos de prueba, así como mantenimiento, reparación y revisión de componentes y gestión de materiales; y GE Aviation, que suministrará y mantendrá los motores de turbina del caza.
Gripen E: Saab oferece dois centros aeroespaciais ao Canadá - Poder Aéreo – Aviação, Forças Aéreas, Indústria Aeroespacial e de Defesa
A Saab está oferecendo a abertura de dois novos centros aeroespaciais como parte de sua proposta do Gripen E para o Projeto de Capacidade de Caça do Futuro do Canadá.
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