Club del Helix (Kamov Ka-27/28/29/31/32)

Argos

Colaborador
Colaborador
Boreal, nunca te subiste a una Lada Niva?

Bueno, es lo mismo. Hay amores muy raros... :sifone:

Pues no, el super puma falleció, pero el cougar sigue a la venta, y es un super puma con el fuselaje alargado, y ya está, otra cosa es el caracal ese, con la sonda de reabastecimiento y las cositas extras, pero viene a ser un cougar travestido.

Lo facil es ser fan del Sukhoi no se que, del misil KH no se cuantos, pero que jodido es ser fan del Kamov 27/32 es que ni puedes decir que es bonito, pero que maquinón.

:smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5: :smilielol5:... gracias!!.. me has hecho reir un rato!!!!....
y si... como dicen, sobre gustos!!!!! :rofl::biggrinjester:

¿A nadie le huele a que hay una cuasi desesperación para comprar cualquier cosa en China o Rusia, así de la nada? ¿Soy un mal pensado o qué?

Lo facil es ser fan del Sukhoi no se que, del misil KH no se cuantos, pero que jodido es ser fan del Kamov 27/32 es que ni puedes decir que es bonito, pero que maquinón.

No Boreal no podes decir eso, es un bicho hermoso, exotico, de esas bellezas que no sabes por que te gustan, como esas minas que sin ser lindas de cara te vuelan la cabeza y vas inflando pecho por la calle aunque los demas te miren raro, jajaja.

_DAGO_

Forista Sancionado o Expulsado
Especificaciones (AS 332L1) [editar]
Características generales

* Tripulación: 2
* Capacidad:

* 19 pasajeros o
* 6 camillas y 9 asientos.

* Longitud: 16,29 m
* Diámetro rotor principal: 15,60 m
* Altura: 4,60 m
* Área circular: 191 m²
* Peso vacío: 4.500 kg
* Peso útil: 4.100 kg
* Peso máximo de despegue: 9.350 kg

------------------------

Kamov

# Length: 11.30 m (37 ft 1 in)
# Rotor diameter: 15.80 m (51 ft 10 in)
# Height: 5.50 m (18 ft 1 in)

Alguien me confirma si estas son las dimensiones reales?..

sip son esas... ahota tengo dudas con la altura cuando esta "plegado", ya que para angarar "agachan" en tren para reducir un poco la altura... igualmente 5,5mts!!... necesitas una catedral!!! jejejeje

Esto quiere decir que los 6 Sea King (2 de respuestos) quedaran todos en el COAN.

este helo ruso puede operar desde el Irizar? quizas Argentina lo compre para cuando alquilen el rompehielo ruso hasta q se arregle el Irizar y para que despues operen en el mismo rompehielo.

saludos

stalder

Analista de Temas de Defensa
y cuando devolvemos el Rompehielos que hacemos?

tiene sentido comprando tambien el rompehielos,

Saludos

Pd: pulqui , el cougar no es el super cougar Ec725 actual por eso la diferencia de costos

g lock

Colaborador
¿Pero el rompehielos NO DEBE VENIR YA CON HELICÓPTEROS?

Cada ves los entiendo menos a los "cosos" estos...
Bah, total, seguro va a quedar en la nada....

Si, ya se, Negativo a fulll...
Me debe estar por venir, jajajaaaa!!!

Bueno, al menos no estas en la dulce espera si te viene :p

Ahora, que feo bicho loco, un Mi-17 se puede operar desde el rompehielos o no entra en el hangar? :S

OPCION 1) ESTAMOS TODOS HABLANDO AL CUETE PORQUE LA INFORMACION ES FALSA

OPCION 2) ALGUIEN SE QUIERE COMPRAR UNA CASITA EN FORT LAUDERDALE:

saludos

rob

g lock

Colaborador
Y a lo mejor. . . .¿quién dice. . . ? :yonofui:

Salutti.

Ahh!! Pillín...!!

Reformulo la pregunta...
¿Vendrán los Helicópteros con un Rompehielos...?

:confused:

Rob, dejanos soñar... total, a esta altura, ¿Quien puede llegar a sentirse desilusionado... si ni ilusiones nos quedan?

Un abrazo

Bueno, al menos no estas en la dulce espera si te viene :p

Ahora, que feo bicho loco, un Mi-17 se puede operar desde el rompehielos o no entra en el hangar? :S

ni a garrotazos!!!... es enorme.. y no tiene palas plegables tampoco... la version naval (el Mi-14 Haze) operaba como Helo costero.... y eso que los Rusquis tienen barcos grandes!!! ..

me declaro fana de los productos rusos del flanker y el kamov pero habrir una linea logistica nueva por dos unidades que ademas solo entraria en un barco es una locura, por no decir una barbaridad, me oleria a currillo, para eso agrando todos los hangares y reemplazo a los SH-3 pero teniendo recien comprado seria un despilfarro

a ver Berkut esa foto no correndonde al Ka-32 eso es un Mi-14 Haze, el Ka-32 tiene palas plegables y entra perfectamente en un hangar, mas en el rompehielos, el Sea King tiene como 5-6 mts de altura y 22 mts de largo por 5 (casi) de ancho sumando las ruedas en la caja externa.