Grulla Colaborador Colaborador 3 Dic 2013 #152 Kamov Ka-32A/AO, Rusia - Ministerio de Situaciones de Emergencia, Sochi - Krasnaya Polyana
Grulla Colaborador Colaborador 11 Mar 2014 #153 Ka-29 equipado con misil radio guíado Kh-23 (AS-7 Kerry) Ka-25 Mi-24VD equipado con Torreta trasera para ensayos :
Ka-29 equipado con misil radio guíado Kh-23 (AS-7 Kerry) Ka-25 Mi-24VD equipado con Torreta trasera para ensayos :
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 13 Mar 2014 #154 Afganistán no? La falta de una martilladora trasera fue unos de los problemas que tuvieron los helicópteros rusos en ese conflicto.
Afganistán no? La falta de una martilladora trasera fue unos de los problemas que tuvieron los helicópteros rusos en ese conflicto.
Grulla Colaborador Colaborador 16 Mar 2014 #155 pabloeldido dijo: Afganistán no? La falta de una martilladora trasera fue unos de los problemas que tuvieron los helicópteros rusos en ese conflicto. Click to expand... Puede ser, de donde la saque no indica fecha pero es casi seguro como decis Ka-25 Mi-1
pabloeldido dijo: Afganistán no? La falta de una martilladora trasera fue unos de los problemas que tuvieron los helicópteros rusos en ese conflicto. Click to expand... Puede ser, de donde la saque no indica fecha pero es casi seguro como decis Ka-25 Mi-1
pabloeldido Forista cervecero. Colaborador 15 Jul 2014 #159 Grulla dijo: Ka-32 con flotadores Click to expand... Lo que siempre me intrigo fue la aviónica de este bicho y la capacidad del radar.
Grulla dijo: Ka-32 con flotadores Click to expand... Lo que siempre me intrigo fue la aviónica de este bicho y la capacidad del radar.