alejandrogrossi 29 Ene 2018 #488 Finback dijo: Click to expand... Dos de mis aviones favoritos El tornado es sus dos versiones GR y F2/3 y el S-2 Buccaneer
Finback dijo: Click to expand... Dos de mis aviones favoritos El tornado es sus dos versiones GR y F2/3 y el S-2 Buccaneer
Finback Ale Miembro del Staff Moderador 29 Ene 2018 #489 alejandrogrossi dijo: Dos de mis aviones favoritos El tornado es sus dos versiones GR y F2/3 y el S-2 Buccaneer Click to expand... el Bucaneer es extrañamente lindo
alejandrogrossi dijo: Dos de mis aviones favoritos El tornado es sus dos versiones GR y F2/3 y el S-2 Buccaneer Click to expand... el Bucaneer es extrañamente lindo
Rumplestilskin Colaborador Colaborador 29 Ene 2018 #490 Finback dijo: el Bucaneer es extrañamente lindo Click to expand... ¿Hay algo lindo hecho en Gran Bretaña que no lo sea extrañamente.....muy extrañamente?
Finback dijo: el Bucaneer es extrañamente lindo Click to expand... ¿Hay algo lindo hecho en Gran Bretaña que no lo sea extrañamente.....muy extrañamente?
alejandrogrossi 29 Ene 2018 #491 Finback dijo: el Bucaneer es extrañamente lindo Click to expand... En mi rol preferido