Tarkus40
Colaborador
Xrozac
Como dijiste es HIFR (Helicopter In-Flight Refueling) o RECOVU (Reabastecimeinto de combustible en Vuelo).
Permite hacer combustible de naves donde el Helo no puede aterrizar y en las naves donde si puede aterrizar, gana mucho tiempo ya que el abastecimiento sobre cubierta requiere apagar las turbinas como norma de seguridad ante eventuales derrames.
La manguera se levanta con el guinche del Helo previa dscarga de estática del helo con una puesta a tierra.
Un detalle técnico es que las corbetas francesas no tienen sistema de combustible para aeronaves. Esa foto debe ser de un VERTREP que es depositar o retirar carga o personal del sector asignado para VERTREP en la nave (no necesariamente una cubierta de vuelo).
Slds
Como dijiste es HIFR (Helicopter In-Flight Refueling) o RECOVU (Reabastecimeinto de combustible en Vuelo).
Permite hacer combustible de naves donde el Helo no puede aterrizar y en las naves donde si puede aterrizar, gana mucho tiempo ya que el abastecimiento sobre cubierta requiere apagar las turbinas como norma de seguridad ante eventuales derrames.
La manguera se levanta con el guinche del Helo previa dscarga de estática del helo con una puesta a tierra.
Un detalle técnico es que las corbetas francesas no tienen sistema de combustible para aeronaves. Esa foto debe ser de un VERTREP que es depositar o retirar carga o personal del sector asignado para VERTREP en la nave (no necesariamente una cubierta de vuelo).
Slds