Club F-22 Raptor

Eduardo Moretti

Colaborador
Foto 100 % cholula:

Saludos

Excelente foto Facundo!

Y brillante el trabajo que haces siempre y las fotos que compartis con nosotros.

Saludos

Última edición:
Excelente foto Facundo!

Y brillante el trabajo que haces siempre y las fotos compartis con nosotros.

Saludos

Pero esa foto no es mia ya que aparezco en ella!!! estoy atrasado con las fotos de la FIDAE 2018 pero te dejo mas de Loco Lopez la estrella de FIDAE 2018

Curiosamente el piloto del Equipo de Demostración del F-22A Raptor en FIDAE 2016 era muy amable, contestaba todo en ingles y castellano, hablamos de las reglas Boelcke incluso pero para la foto salia en todas pero se tapaba el nombre con la mano, esta foto es de ese momento que le tomaba fotos a las insignias

Saludos

Juanma

Colaborador
Colaborador
Se juntan 2 cosas
1) Inercia
2) Control "Post-Stall"

No se como será un Flanker en vivo, pero me tocó ver al F-22 en San Francisco y me sorprendio. Esa maniobra es vistosa pero en vivo y cerca lo ves ir lento, "tomar las curvas" como si fueran un cuadrado y acelerar verticalmente como si nada.
Antes estuvo el F-18 solo de RCAF y despues los Blue Angles.
Dicen que el hornet legacy es el avion a vencer en WVR, despues de compararlos en vivo, yo le pongo mis fichas al raptor.

Rober D

Moderador Intransigente
Miembro del Staff
Moderador
Se juntan 2 cosas
1) Inercia
2) Control "Post-Stall"

No se como será un Flanker en vivo, pero me tocó ver al F-22 en San Francisco y me sorprendio. Esa maniobra es vistosa pero en vivo y cerca lo ves ir lento, "tomar las curvas" como si fueran un cuadrado y acelerar verticalmente como si nada.
Antes estuvo el F-18 solo de RCAF y despues los Blue Angles.
Dicen que el hornet legacy es el avion a vencer en WVR, despues de compararlos en vivo, yo le pongo mis fichas al raptor.
Muchas gracias Juanma, yo hasta pense que era un video retrocedido...o manipulado:confused: