Club IA 63 Pampa

O mejor aún, configuraciones como esta, con cohetes guia laser. existen varios upgrade para las coheteras y digitalizarlas.

el montaje de EVS y LRF son sencillos. De muy poco peso, no afectarán al avión. Se debería cambiar el cono la naríz y agregarle las ventanas de los equipos.

Siempre pensando en un Pampa de exportación. Si se puede para los nuestros, mejor.

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Se pueden hacer muchas cosas no tan caras para mejorar al Pampa no estoy hablado de ponerle un radar, el problema es que acá no se hace cosa que paso con los Pucara que testa terminando su vida operativa con avionica de la SGM.

Tronador II

Colaborador
Los tanques externos darían mayor alcance y lo haría más atractivo que un Super Tucano. Buen rival.
Hay que hacer un rediseño completo de la planta alar para tener puntos húmedos....igual que para poner los pilones de las punteras....no me extrañaría que hasta deban ponerle aletas estabilizadoras en el fuselaje (como en los ST). De todas formas...el GT nunca pasó de un dibujo y dudo que supere esa etapa.

Hay que hacer un rediseño completo de la planta alar para tener puntos húmedos....igual que para poner los pilones de las punteras....no me extrañaría que hasta deban ponerle aletas estabilizadoras en el fuselaje (como en los ST). De todas formas...el GT nunca pasó de un dibujo y dudo que supere esa etapa.
Si, eso lo entiendo. Pero el beneficio de tenerlos es aumentar las capacidades del avión. Todo eso lo hace más atractivo para el mercado de exportación. Todavía tiene chances. Estamos perdiendo valioso tiempo.

Hola que tal. Cual sería la posibilidad de incorporar en el Pampa 3 armamento guiado de un proveedor no tradicional como digamos China?

Para dejarlos un nivel similar al L15(como el l 15 aft que adquirió Zambia recientemente)?

PD:alguien sabe como pegar vídeos enlaces desde tapatalk?

Enviado desde mi LG-H221AR mediante Tapatalk

Hola que tal. Cual sería la posibilidad de incorporar en el Pampa 3 armamento guiado de un proveedor no tradicional como digamos China?

Para dejarlos un nivel similar al L15(como el l 15 aft que adquirió Zambia recientemente)?

El Pampa II/II cuenta con una enorme capacidad en su computadora de vuelo para el lanzamiento de armas, incluso algo más avanzada que en los A-4AR. Pero su función principal es la de ser entrenador avanzado y el solo hecho de colgarle hasta el armamento más ligero y aerodinámico que exista, genera una penalidad o degradación en sus prestaciones.

Quizás mucho cerebro para tan poco músculo.