O mejor aún, configuraciones como esta, con cohetes guia laser. existen varios upgrade para las coheteras y digitalizarlas.
El tema es que por lo que ví de la página de FADEA, el Zuni no se homologó...no sé si esa foto la montaron pour la galerie....o la homologación no dio.Pampa con cohetes Zuni, tranquilamente podríamos pasarlos a guía láser MBDA.
Hay que hacer un rediseño completo de la planta alar para tener puntos húmedos....igual que para poner los pilones de las punteras....no me extrañaría que hasta deban ponerle aletas estabilizadoras en el fuselaje (como en los ST). De todas formas...el GT nunca pasó de un dibujo y dudo que supere esa etapa.Los tanques externos darían mayor alcance y lo haría más atractivo que un Super Tucano. Buen rival.
El tema es que por lo que ví de la página de FADEA, el Zuni no se homologó...no sé si esa foto la montaron pour la galerie....o la homologación no dio.
Si, eso lo entiendo. Pero el beneficio de tenerlos es aumentar las capacidades del avión. Todo eso lo hace más atractivo para el mercado de exportación. Todavía tiene chances. Estamos perdiendo valioso tiempo.Hay que hacer un rediseño completo de la planta alar para tener puntos húmedos....igual que para poner los pilones de las punteras....no me extrañaría que hasta deban ponerle aletas estabilizadoras en el fuselaje (como en los ST). De todas formas...el GT nunca pasó de un dibujo y dudo que supere esa etapa.
Si, eso lo entiendo. Pero el beneficio de tenerlos es aumentar las capacidades del avión. Todo eso lo hace más atractivo para el mercado de exportación. Todavía tiene chances. Estamos perdiendo valioso tiempo.
Un Pampa IIIGT con 6 puntos alares (dos para misiles AA) serían excelente para el mercado. Homologarlos con AIM-9X, como se hará en los AT-6C Wolverine.
Se supone que en breve vamos a comprar algo....no tenemos 9X en los A-4 y los vamos a homologar en un Pampa...................no lo creo.
Dejá de hacer la gran AL....que ya estas delirandoSe supone que en breve vamos a comprar algo....
Hola que tal. Cual sería la posibilidad de incorporar en el Pampa 3 armamento guiado de un proveedor no tradicional como digamos China?
Para dejarlos un nivel similar al L15(como el l 15 aft que adquirió Zambia recientemente)?