Buenas Tardes, perdón la ignorancia. Se hizo el acto de entrega de los 3 Pampa III o quedo pospuesto?
LecramBuenas Tardes, perdón la ignorancia. Se hizo el acto de entrega de los 3 Pampa III o quedo pospuesto?
Y el último en estar listo. El 700 y el 702 ya volaron, faltando el 701. Esta semana debería haber novedades (clima mediante)Encontrada en el face, supuestamente seria el primer Pampa III
Exacto. El 801 figura en el Memorando que formaron FAA y FAdeA. Sin embargo, el 801 presentaría algunas limitaciones para llevarlo a la versión III. Ya hay otro Pampa en consideración (también se encuentra en la línea, desarmado)Perdón que me meta pero todavía existe un Pampa I. Es el E-801 Que está en Fadea sin volar hace más de 15 años. Si mis apuntes no me fallan nunca fue modificado a Pampa II.
Esta en plan de upgrade a Pampa III y actualmente se lo vio en línea de montaje en Fadea.
Un detalle interesante es que es el único que queda con el color verde y blanco original.
Uh. Volvimos a cometer el error de contar desde 0, y no desde 1...Y el último en estar listo. El 700 y el 702 ya volaron, faltando el 701. Esta semana debería haber novedades (clima mediante)
La remotorización se advierte en la toberita que ya no sobresale del carenado.Buff
....
PAMPA II
Charly, si no te molesta la pregunta, ¿Que tipo de limitaciones estamos hablando?Exacto. El 801 figura en el Memorando que formaron FAA y FAdeA. Sin embargo, el 801 presentaría algunas limitaciones para llevarlo a la versión III. Ya hay otro Pampa en consideración (también se encuentra en la línea, desarmado)
Desgaste de la célulaCharly, si no te molesta la pregunta, ¿Que tipo de limitaciones estamos hablando?
Don Bigua, sólo nostalgia de una época ☺Lecram
Le puedo preguntar acerca de su avatar?
Exacto. El 801 figura en el Memorando que formaron FAA y FAdeA. Sin embargo, el 801 presentaría algunas limitaciones para llevarlo a la versión III. Ya hay otro Pampa en consideración (también se encuentra en la línea, desarmado)
si no te molesta Yelmo ¿porque es un error?Uh. Volvimos a cometer el error de contar desde 0, y no desde 1...
Qué interesante cuestión... creo que no hubo una regla fija, sino patrones volitivos del responsable de turno. En aviones de Instrucción:
E-0xx B-45 Mentor
E-1xx EMB-312 Tucano
E-2xx Morane MS-760
E-3xx NA – Percival Prentice T-6C Texan II
E-4xx Fiat G-46
E-5xx Grob G-120TP E-55x Tecnam P-2002
E-6xx NA T-28 Trojan
E-7xx IA-22 DL
E-8xx IA-22 DL IA-63 Pampa
E-9xx
Curiosamente, las matrículas cazadoras no se pisan las series numéricas:
I-0xx para Gloster (C-0xx) y su sucesor M-IIIEA
C-1xx para Sabre
C-2xx para A-4B
C-3xx para A-4C
C-4xx para Dagger
A-5xx para Pucará
C-6xx para Curtiss 75 y M-5P
C-7xx para M-IIICJ
E-8xx para Pampa (sí, es "cazador" con "E")
C-9xx para A-4AR